Dip. Carlos González: Adultos mayores están condenados a vivir de limosnas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2740
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Dip. Carlos González: Adultos mayores están condenados a vivir de limosnas

Mensaje por redaccion_ar » 01 May 2020, 12:43

Imagen

Anaisa Rodríguez / 1 may 2020.- El diputado Carlos Andrés González (AD-Trujillo) expresó este viernes que el aumento salarial decretado por Maduro, condena al trabajador y a los pensionados a morir de hambre, porque no llega ni a 4 dólares mensuales.

“Este mísero aumento condena al trabajador a morir de hambre. Con esto se consolida el empobrecimiento generalizado de toda la familia trabajadora”, manifestó según el Centro de Comunicación Nacional.

Reprochó que los adultos mayores que trabajaron toda la vida sufren "esta tragedia". “La inflación galopante pulverizó las pensiones y jubilaciones de las personas de la tercera edad, quienes están condenados a vivir en las calles de limosnas”.

Sobre la crisis de la gasolina, indicó que productores les "toca pedir" gasolina para trasladar los productos de sus cosechas.

“Tienen que rogarle a una clase militar que le permita trabajar con un salvoconducto. Esto ha generado una perdida de más de 50 % de las áreas de siembra”.

A la vez que apuntó que en Trujillo, solo 4 de 72 estaciones de servicios funcionan y operan bajo el tráfico de combustible.

“Los productores deben trasladar sus cosechas en mulas (…) Los rubros han tenido que ser reducidos por la ruina en la que convirtieron el campo”.

De igual forma, aseveró que Maduro y “su combo” deben apartarse del poder, para dar paso a un Gobierno de Emergencia Nacional liderado por Juan Guaidó y así recuperar el país.

“La productividad del campo, sueldos, pensiones, empresas, industrias, recuperar el nivel de vida que todos los venezolanos teníamos y debemos tener por el resto del tercer milenio”, concluyó.

Lea más: Guaidó a Maduro: Vas a salir del poder y eso es inevitable


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: