Reuters: Regreso a la actividad divide a América Latina cuando se acerca el pico del Covid-19

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6432
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Reuters: Regreso a la actividad divide a América Latina cuando se acerca el pico del Covid-19

Mensaje por redaccion_lg » 30 Abr 2020, 17:03

Imagen
ND / 30 abr 2020 – En Brasil, específicamente al sur de la nación, un centro comercial colocó la semana pasada una alfombra roja y dio la bienvenida a un mar de clientes con tapabocas después de que el estado relajó las paralizaciones del comercio por el coronavirus, mientras un saxofonista los recibió con una serenata.

Las imágenes del Neumarkt Shopping, en Blumenau, generaron reacciones en todo Brasil. Algunos aplaudieron la decisión y otras la criticaron como una medida posiblemente letal justo cuando el brote está ganando fuerza. Un usuario de Twitter incluso musicalizó el video con la banda sonora de “Titanic”.

El incidente revela la grieta que atraviesa América Latina: Cómo y cuándo reabrir las economías de la región, a pesar de que lo peor del brote aún no ha afectado a países como Brasil y México.

Datos compilados muestran que los casos de coronavirus en América Latina se aceleran a una tasa mucho mayor que en otras partes del mundo. La región superó un hito sombrío el miércoles: 10.000 muertes y 200.000 contagios confirmados.

Haga click aquí para leer la nota completa en Reuters

Lea más: Brasil podría haber superado a EEUU en contagios con 1,2 millones de casos, según estudio


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: