Carabobeños denuncian que pasan hasta una semana en cola para echar gasolina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7700
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Carabobeños denuncian que pasan hasta una semana en cola para echar gasolina

Mensaje por redaccion_jm » 30 Abr 2020, 16:32

Imagen Jhoan Meléndez / 30 abr 2020.- Carabobeños deben pasar hasta una semana intentando surtir gasolina, pues algunos denuncian que aunque son del sector salud no se les garantiza el suministro.

"Mi salario no alcanza para cubrir los 5 días de cola pues tenemos que comprar comida para aguantar los días para poder surtir", señaló un ciudadano a TV Venezuela.

"Tengo desde el domingo en este cola. Lamentablemente la organización y logística es muy mala porque no hay verificación que la cola sea de solo trabajadores de la salud", afirmó por su parte una trabajadora del sector.

Otra sujeto afirmó que ha gastado más de 20 dólares al cambio durante su estadía en las colas, debido a que se turna con familiares para poder surtir.

Lea más: VOA: Taxistas venezolanos se debaten entre conseguir gasolina y cuidarse del Covid-19


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: