Cristopher Figuera: No se investiga el narcotráfico por órdenes de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6967
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Cristopher Figuera: No se investiga el narcotráfico por órdenes de Maduro

Mensaje por redaccion_jm » 29 Abr 2020, 22:59

Imagen Jhoan Meléndez / 29 abr 2020.- El exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, afirmó este miércoles que las casos de narcotráfico en los estados Falcón y Carabobo son un reflejo de una "guerra dentro del narcoestado".

Detalló que a los presuntos casos de narcotráfico en los estados Falcón y Zulia se le suma "un empresario que tiene grandes contratos con Pdvsa. Es el señor José Ángel Cruz Romero, que anda huyendo. Que recientemente, el día que inició el procedimiento, él viajó al Zulia, pernoctó en una unidad militar y luego se fue a Apure. Huyó porque tiene relación con el señor Smith. El señor Martínez. Es amigo de todos los que aparecen retratados con Douglas Rico y Saab".

"En ese ajedrez hay un entramado de elementos que el ministro de Interior y Justicia (Néstor Reverol) no ha sabido aclarar porque está construyendo la versión creíble que tienen que decirle al mundo", aseguró.

Subrayó que Zulia y Falcón no son los únicos estados presuntamente vinculados al tráfico de drogas pues "en Carabobo, Apure, Táchira, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y Sucre también recurren a esas prácticas".

Figuera concluyó que los organismos de inteligencia no han actuado sobre esto porque "no han recibido la instrucción directa de Nicolás Maduro. Cuando yo estuve allá y fui jefe del Sebin, nada que tuviera que ver con el narcotráfico o con la guerrilla se podía investigar si él no lo autorizaba", además dijo no tener dudas que Maduro "formaría parte de redes de narcotráfico".

Irán y Venezuela

Figuera reiteró que Tareck El Aissami sirve de conductor de la relación entre Venezuela e Irán, a partir de la llegada de vuelos a Paraguaná procedentes de Teherán.

"Ha habido mucho secreto ante esta situación donde han habido seis vuelos en los últimos días. Tareck El Aissami es el de las conexiones con estos países", señaló Figuera a Mariana Reyes para TV Venezuela. "Venezuela es una amenaza para el hemisferio. Sabemos el comportamiento y la conducta del régimen iraní. Ellos derribaron un avión comercial con una cantidad de pasajeros adentro... Debería Reverol o Douglas Rico explicar qué ocurre con respecto a este tema".

Clonaron mi celular

Figuera denunció que su número de teléfono fue utilizado para enviar falsos mensajes. "Se han hecho pasar por mí y quienes muestran su descontento hacia el régimen son perseguidos. Colocaron una foto mía en WhatsApp. Les hacen creer que soy yo el que les escribe, y la persona que se solidariza conmigo o muestra su descontento con la situación país es perseguida. Aprehendida. Ya hay varias personas detenidas. Hay un grupo de capitanes y personas detenidas".

"En esta cacería de brujas que el régimen tiene seguramente han escuchado algún descontento de los valientes oficiales, y evitan un levantamiento militar ya que los mantienen vigilados. Se adelantan a que se alce al tener clonado sus teléfonos", añadió.

Lea más: Maduro: Salimos más fuertes del 30 de abril del año pasado


Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 6465
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Cristopher Figuera: No se investiga el narcotráfico por órdenes de Maduro

Mensaje por CRISTIANFREE » 30 Abr 2020, 01:10

Hay que ser bien pendejo para hablar de temas de alzamiento o golpe por un celular, además ellos saben que están siendo grabados diariamente y el G2 se ocupa de eso, ya el muerto utilizo esa táctica hace años Foto 1, y cayeron, ahora la vuelve a repetir de esa manera, inclusive un teléfono celular prendido puede ser jaqueado y controlar sus funciones sin que las personas se den cuenta y si es hecho en china peor.

Imagen
FOTO 1
El “golpe de estado” fue preparado minuciosamente, para ver quiénes eran los militares que estaban en contra del régimen no solamente militares, si no, personal civil y políticos, haciéndoles creer que habían sacado a Chávez y ya no representaba ningún problema, lo que pasa que todo fue un Show los que apresaron a Chávez y lo tenían eran de ellos mismos, porque ya todo estaba arreglado para ponerlo de nuevo en el poder, y Lucas rincón se prestó para este hecho como un infiltrado diciendo lo de la renuncia la cual Acepto, y el pillo de Carmona estanga se prestó para eso, era como un gran teatro disolviendo poderes constituidos por votaciones a diestra y siniestra, los políticos aquí son buenos para robar pero en tácticas de poder el Chibuo castro se los llevo por delante, seguro que este plan fue de él, en menos de 24 horas los comunistas ya tenian una lista negra de todas las personas que estaban en su contra.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: