CIDH: Funcionarios de la Dgcim trasladaron sin autorización a 6 militares presos en Ramo Verde

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5085
Registrado: 09 May 2019, 18:26

CIDH: Funcionarios de la Dgcim trasladaron sin autorización a 6 militares presos en Ramo Verde

Mensaje por redaccion_jh » 29 Abr 2020, 12:38

Imagen Jesús Herrera / 29 abr 2020.- La CIDH denunció que al menos 6 militares fueron trasladados sin aviso desde Ramo Verde por funcionarios de la Dgcim. No saben el paradero de los castrenses y sus familiares piden fe de vida.

“La CIDH expresa preocupación por traslado no autorizado de un grupo de al menos 6 militares privados de libertad en Ramo Verde por parte de Dgcim. Familiares manifiestan no tener conocimiento de paradero de sus parientes y piden fe de vida”, escribieron en Twitter.

En otro mensaje, reiteraron las medidas cautelares a favor de las personas que están presas en la sede de la Dgcim, y además exigen que se dé a conocer el paradero de estas personas trasladas “sin autorización”.

Igualmente, pidieron el respeto a los derechos a la vida e integridad, “así como garantías judiciales”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: