El Aissami profundizará el saqueo de Pdvsa: Andrés Velásquez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6967
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

El Aissami profundizará el saqueo de Pdvsa: Andrés Velásquez

Mensaje por redaccion_jm » 28 Abr 2020, 18:36

Imagen Jhoan Meléndez / 28 abr 2020.- El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, aseveró que el nombramiento de Tareck El Aissami como ministro de Petróleo y de Asdrúbal Chávez como presidente de Pdvsa significa la "estocada final" a la industria petrolera venezolana.

"Después que Pdvsa, durante años, fue considerada y reconocida como la tercera empresa petrolera más importante del mundo, Chávez la transformó en un apéndice del Psuv. Y la dscapitalizó, al convertirla en el "órgano de financiación" de su proyecto dictatorial, hoy hecho realidad. La imagen imborrable de ese "decreto de guerra a muerte" contra nuestra industria petrolera fue aquel despido masivo en cadena nacional de la alta gerencia de la empresa. Pero también de más de 20 mil empleados, profesionales y técnicos de altísima capacitación en la industria. Ese día queda señalado en nuestra historia como el principio del fin", relata Velásquez.

"En cualquier país petrolero del mundo en el marco de una drástica caída de la producción, el nombramiento de nuevos ministros generaría una enorme expectativa. Pero en Venezuela no. Estos nombramientos son simplemente un "enroque" más de activistas del Psuv, que empezó con la triste y célebre gestión de Rafael Ramírez y su Pdvsa "roja, rojita" y la petro-chequera, símbolo de la inmensa corrupción y extorsión Internacional".

"Nada cambiará, nada mejorará, El Aissami es cuestionado por estar involucrado en todas las irregularidades del manejo del "oro de sangre", proveniente del Arco minero de la muerte. Está señalado además por presuntas relaciones directas con grupos terroristas del Medio Oriente. Obviamente, lejos de representar un cambio de estrategia en el manejo de nuestra industria petrolera, apunta a profundizar el saqueo. El desmantelamiento final y a colocar a Pdvsa técnicamente a las puertas del cierre", sentenció Velásquez.

Insistió que "es urgente retomar el camino democrático. Instalar ya un Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional, porque Maduro no puede levantar nuestra industria petrolera. Esta pasó de producir más de 3 millones de barriles diarios de petróleo a producir poco o nada, al extremo de tener al país en emergencia. Maduro no puede levantar al país de la tragedia que padecemos".

Lea más: Producción cayó en casi un millón durante gestión de Quevedo: Vecchio


BELISARIO
Mensajes: 11917
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: El Aissami profundizará el saqueo de Pdvsa: Andrés Velásquez

Mensaje por BELISARIO » 28 Abr 2020, 20:51

SAQUEO Y LAVADO DE DINERO !!!... Bello, no ???

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 12346
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: El Aissami profundizará el saqueo de Pdvsa: Andrés Velásquez

Mensaje por aquisipasanada » 28 Abr 2020, 21:35

Hermano que más puedes saquear una chivera?
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: