El Hatillo contará con ambulancias de emergencia para mayores de 60 años: Sayegh

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

El Hatillo contará con ambulancias de emergencia para mayores de 60 años: Sayegh

Mensaje por redaccion_jm » 28 Abr 2020, 18:06

Imagen Jhoan Meléndez / 28 abr 2020.- La Alcaldía de El Hatillo, junto al Grupo Nueve Once, dieron inicio al Programa de Asistencia Médica (PAM), enfocado en atender a los mayores de 60 años en medio de la pandemia del coronavirus.

“PAM es una adición de suma importancia para nuestra comunidad; hemos trabajado muy duro para sacar adelante Salud El Hatillo, ha sido nuestra prioridad. Estamos orgullosos de haber logrado esta alianza con el Grupo Nueve Once para seguir sumando servicios a nuestro sistema de salud”, resaltó el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh

Recordó que hace unas semanas, el alcalde Sayegh, dio inicio al programa de Servicios de Entrega de Medicamentos a Domicilio junto al Grupo Nueve Once; siguiendo con esa alianza, ahora los mayores de 60 años residentes del municipio podrán obtener de manera gratuita los siguientes beneficios:

- Servicio de ambulancias 24 horas para emergencias.

- Telemedicina

- Entrega de medicamentos para enfermedades agudas a domicilio.

Para acceder a los beneficios de PAM-El Hatillo, los interesados deben registrarse en la página web: http://elhatillo.gruponueveonce.com, indicando sus datos personales, contactos de emergencia e información de su condición de salud actual, mediante un sencillo formulario.

Luego del registro, solo basta con tener a mano los números telefónicos para solicitar los servicios. Telemedicina y traslados de emergencia se solicitan por el 0212-909.5272; y en caso de requerir medicamentos para enfermedades agudas, escribir vía WhatsApp al 0414-114.6339.

Las enfermedades agudas que están contempladas en este programa son aquellas de aparición súbita y rápida resolución, como por ejemplo las infecciones o alergias, que requieren un tratamiento farmacológico para su recuperación. La lista de medicamentos disponibles, a través de Grupo Nueve Once, incluye analgésicos, antibióticos, antialérgicos, digestivos, tópicos, entre otros. Toda esta información está disponible a través de los números de contacto telefónico, vía WhatsApp y redes sociales.

Por su parte, Juan Pablo Santaromita, director de Grupo Nueve Once comentó sobre la ampliación de sus servicios para la población hatillana de los adultos mayores de 60 años, quienes no solo contarán con entrega de medicamentos, sino con servicio de telemedicina y ambulancias para emergencias.

“Reforzamos nuestro compromiso con la salud de todos los hatillanos y el del sector privado que sigue dando muestras de su compromiso social con Venezuela y El Hatillo. La unión es la única vía para superar esta situación”, concluyó el mandatario local.

Nota de prensa

Lea más: Pretenden que los venezolanos cumplan una cuarentena con el estómago vacío: Carlos Paparoni


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: