Baltazar Porras denuncia que utilizan su nombre por WhatsApp para pedir dinero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5280
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Baltazar Porras denuncia que utilizan su nombre por WhatsApp para pedir dinero

Mensaje por redaccion_lg » 28 Abr 2020, 17:20

Imagen
ND / 28 abr 2020 – El cardenal Baltazar Porras denunció este martes que nunca ha autorizado a ningún sacerdote a pedir dinero por beneficencia, por lo que señaló que las cadenas de WhatsApp con su nombre son falsas.

“Están utilizando mi Nombre para pedir dinero. Se trata de una estafa. El mensaje lo envían por WhatsApp”, expresó Porras vía Twitter.

El representante católico agregó que “alerto a los incautos para que estén atentos porque nunca autoricé a ningún sacerdote a pedir dinero para “beneficencia”. Todo se gestiona por los canales institucionales..!”.

Por otra parte, un día antes, Porras señaló en la misma red social que “recibimos la buena noticia desde la Congregación de la Causa de los Santos en la que se da un paso más en el proceso de beatificación Dr. José Gregorio Hernández. La Comisión teológica que examinó el presunto milagro de la curación de la niña Yaxury Solorzano fue aprobado en Roma”.

Lea más: Sanguinetti: Venezuela tiene la dictadura más ineficaz de la historia de América Latina


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: