Producción cayó en casi un millón durante gestión de Quevedo: Vecchio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6967
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Producción cayó en casi un millón durante gestión de Quevedo: Vecchio

Mensaje por redaccion_jm » 28 Abr 2020, 16:42

Imagen Jhoan Meléndez / 28 abr 2020.- El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, indicó este martes que el exministro de Petróleo, Manuel Quevedo, cumplió su promesa "al revés" de aumentar la producción del crudo al frente de Pdvsa.

"Sacaron a Quevedo de Pdvsa quien hace 2 años prometió aumentar producción de petróleo en un Millón. Cumplió su promesa pero al revés. La producción cayó cerca del millón", acotó Vecchio en Twitter.

Por otro lado recordó que el oficialismo tomó Coposa, "y someten a Polar, Plumrose y otros. Nombran a Tareck "ministro" de petróleo, hoy buscado por narcotraficante".

"Son las mismas acciones y nombres que han ocasionado la peor tragedia de nuestra historia reciente. Después vienen con el cuento de que son las sanciones", agregó.

Por último dijo que la "dictadura" de Nicolás Maduro ha aislado a Venezuela del mundo durante años, "destruyendo la economía y el sistema de salud".

"Para Venezuela la normalidad no llegará con el fin de la pandemia, llegará con la libertad", finalizó.

Lea más: Documento interno de Pdvsa pide mayor participación de privados para recuperar «rol protagónico»: Reuters


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: