
“Amanecimos hoy con frio, temblando, pasamos la noche con los niños llorando por el frio pero ya la gente está ahorita cocinando”, declaró Miler Mancilla al periodista de la cadena colombiana RCN Carlos Arturo Albino.
“Tenemos 34 niños que tienen entre 4 meses y 16 años, 50 mujeres, 8 embarazadas, dos personas con discapacidad y el resto son hombres (…) Tenemos varias carpas pero en una sola duermen hasta 17 personas”, agregó.
“Yo tengo 67 años y salí del país por mi madre de 86 para poder ayudarla a ella (…) eso si le pido a las organizaciones que nos ayuden porque el frío nos está matando y nos tenemos ir porque si nos vamos a enfermar”, dice Maritza Machado, una zuliana que vino caminando desde Ecuador.
“Mis hijos siguen en Venezuela y ellos no saben que estoy en este campamento eso sería preocuparlos más de lo que ya están”, añadió.
“Quiero irme de aquí estoy sufriendo mucho, además con esas madres pasando necesidades con esos niños, por amor a cristo ayúdennos, queremos irnos de aquí”, pidió.
Lea más: Foro Penal: Hay 347 presos políticos hasta ahora