Gustavo Duque: Ya están casi listos los pozos profundos para abastecer de agua a zonas de Chacao

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4294
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Gustavo Duque: Ya están casi listos los pozos profundos para abastecer de agua a zonas de Chacao

Mensaje por redaccion_lg » 27 Abr 2020, 18:26

Imagen
ND / 27 abr 2020 – El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aseveró este lunes que en la zona están trabajando limitados y con lo básico, ante la pandemia del coronavirus.

“El tema de la cuarentena se ha trabajado como ustedes saben, hemos logrado que se cumpla efectivamente en el municipio Chacao. Cuando inició esta pandemia en Venezuela, tuvimos 8 casos, pero luego no hemos tenido más casos gracias a dios. Hasta ahora esperamos mantenernos así, no se han reportado nuevos casos de coronavirus en Chacao”, informó Duque en una entrevista a Unión Radio.

Así mismo, el alcalde agregó que “el tema de la gasolina ha sido uno de los principales problemas que hemos tenido, al igual que todo el país. Seguimos teniendo problemas con servicios públicos, de agua potable, seguimos en reuniones con Hidrocapital, estamos priorizando zonas donde tienen hasta 50 días sin agua, en paralelo la construcción de los pozos profundos, un plan nuevo, ya tenemos dos casi listos en el caso de Chacao. Esos pozos no suplirán el cien por ciento lo que debería suplir Hidrocapital, pero ayudarán de gran manera a que los vecinos de la zona estén en capacidad de tener agua”.

“Con respecto a la luz, no hemos tenido apagones en los últimos días. Estamos haciendo planes de recolección de hojas en el municipio, ya que barrenderos viven en zonas lejanas. Debemos pensar en cuarentena a largo plazo”, reiteró.

Finalmente, Duque señaló que “estamos trabajando para garantizar el salario a nuestros funcionarios, se siga trabajando en la iluminación y demás servicios, y mantenernos con lo básico mientras dure esto. Teníamos varios planes para este año, pero lamentablemente nos limitaremos a lo básico”.

Lea más: Gustavo Duque: Los cumpleaños con pocas personas están permitidos en Chacao


Avatar de Usuario
Konrad
Mensajes: 2220
Registrado: 23 Dic 2015, 07:44

Re: Gustavo Duque: Ya están casi listos los pozos profundos para abastecer de agua a zonas de Chacao

Mensaje por Konrad » 27 Abr 2020, 18:59

felicitaciones, ante la inaccion de los entes gubernamentales, hay que tomar soluciones propias

Avatar de Usuario
El Catazorro
Mensajes: 1805
Registrado: 04 Dic 2006, 11:39
Ubicación: Un PorsiAcaso es Buenisimo

Re: Gustavo Duque: Ya están casi listos los pozos profundos para abastecer de agua a zonas de Chacao

Mensaje por El Catazorro » 27 Abr 2020, 19:03

Pozos acompañados por enormes tanques de agua, como se solía hacer en la Cuarta en casos de severa sequía

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: