Caletero murió tras ser lanzado del elevado de Coche: Lysaura Fuentes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3320
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Caletero murió tras ser lanzado del elevado de Coche: Lysaura Fuentes

Mensaje por redaccion_ar » 23 Abr 2020, 14:23

Imagen Anaisa Rodríguez / 23 abr 2020.- La periodista Lysaura Fuentes informó este jueves que un hombre murió tras ser lanzado del elevado de Coche en Caracas, trabajaba como caletero en el mercado mayorista de Coche.

"Un caletero del mercado de Coche fue golpeado y lanzado del elevado de Coche. La víctima falleció en el sitio. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 8:00 de la noche", escribió Fuentes en Twitter.

Según la periodista Jonathan José Zamora, de 31 años, fue trabajar en el mercado y no regresó a su casa en el urbanismo Cacique Tiuna, donde vivía con su esposa y tres hijos menores.

"Sus familiares fueron hasta el mercado para conocer de su paradero, pero no obtuvieron respuesta. El domingo regresaron nuevamente. En el momento en el que se encontraban en el lugar escucharon que el pasado miércoles se registró una pelea, en la que golpearon a un hombre y lo lanzaron del elevado de Coche".

Luego se trasladaron a la morgue de Bello Monte y lograron identificarlo.

Lea más: Reportan protestas y saqueos en Punta de Mata, estado Monagas (video)


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: