Veppex: Desaparecieron cuatro militares detenidos en Ramo Verde

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Veppex: Desaparecieron cuatro militares detenidos en Ramo Verde

Mensaje por redaccion_ok » 23 Abr 2020, 14:21

Imagen Oleg Kostko / 23 abr 2020.- La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), denunció que cuatro militares presos en Ramo Verde fueron sacados de allí por agentes de la Dgcim y hoy en día están desaparecidos.

Así lo denunció Veppex en un comunicado posteado en su cuenta de Twitter:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Vepex) denuncia ante la comunidad internacional la desaparición de presos políticos militares que fueron sacados de la cárcel militar de Ramo Verde y hasta el momento se desconoce su paradero.

El Coronel de la Guardia Nacional Jose Rommel Acevedo Montañez, el Coronel también de la Guardia Nacional Pedro Zambrano Hernández, el Capitán de la Guardia Nacional Jesús Alarcón Camacho y recientemente el Mayor de la Fuerza Aérea Adrián de Gouveia, fueron sacados de la cárcel militar de Ramo Verde y se desconoce su paradero.

La orden de llevarse a estos oficiales de la Cárcel Militar de Ramo Verde, la habría dado el General del Ejercito Carlos Terán Hurtado, quien es el Director de Investigaciones de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Digcim), quien es el responsable de las torturas y las violaciones a los derechos humanos a las que son sometidos los presos políticos militares en los calabozos de la Dgcim.

Es por ello que la organización Veppex solicitara a los organismos internacionales entre ellas a las autoridades de Estados Unidos para que este esbirro con uniforme militar, sea incluido en la lista de sancionados por violaciones a los derechos humanos.

Le pedimos a las autoridades internacionales ejercer la presión necesaria para obtener una fe de vida de los mencionados presos políticos militares y responsabilizamos al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño que puedan sufrir estos oficiales secuestrados y hasta ahora desparecidos por la dictadura.

Lea más: Piden a Italia interceder por Hugo Marino Salas


Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8590
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Veppex: Desaparecieron cuatro militares detenidos en Ramo Verde

Mensaje por aurelius » 23 Abr 2020, 16:23

Pobres oficiales, mas torturas,.....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: