Lucchese, a Rico: Tu nerviosismo es inocultable

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4351
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Lucchese, a Rico: Tu nerviosismo es inocultable

Mensaje por redaccion_jh » 23 Abr 2020, 13:30

Imagen Jesús Herrera / 23 abr 2020.- Salvatore Lucchese volvió a cargar contra el comisario Douglas Rico, director del Cicpc insistiendo que es un delincuente.

“Usted Douglas Rico es un delincuente. No porque yo lo diga. Es que existen tantas pruebas irrefutables en su contra que hasta un juez ciego y sordo de Estados Unidos te dará cadena perpetua. Usted es un digno comisario del Cicpc pero en la antigua PTJ sólo sería un vulgar delincuente... La única diferencia que existe entre ustedes los policías revolucionarios y los delincuentes es que ellos no cargan “chapas” para delinquir y ustedes sí”, señaló en Twitter.

Esto luego de Rico arremetiera este miércoles contra Luchesse y señalara que las acusaciones del ex Director de la Policía de San Diego eran "fake news".

No obstante, Luchesse le increpó: “Te recomiendo que no grabes más vídeos. Tu nerviosismo es inocultable. El miedo que emana de tu voz es casi palpable... la brujería solo existe en las mentes más débiles de la marginalidad humana. El difunto de Sabaneta se llevó la dosis mayor al más allá”.

“Yo siempre con Dios y la Santísima Virgen María. Mi recomendación pública a todos los narcos funcionarios policiales, Colaboren con la DEA para reducir sus penas. Sus narcos jerarcas no tendrán compasión humana ni siquiera con sus familias. Mis disculpas públicas a un grupo muy pero muy reducido de funcionarios policiales honestos que, para mí mayor asombro, aún existen en Venezuela. ¡Ánimo muchachos, lo lograremos!”, enfatizó Lucchese.

Y finalizó con un proverbio llanero, dedicado a Rico: “Me gusta cuando ventea porque la plaga se espanta...”.


matajoel
Mensajes: 141
Registrado: 17 Abr 2017, 06:53

Re: Lucchese, a Rico: Tu nerviosismo es inocultable

Mensaje por matajoel » 23 Abr 2020, 18:33

Pelucas, Daniel Rico también lo está haciendo muy bien?

Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 9012
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Lucchese, a Rico: Tu nerviosismo es inocultable

Mensaje por Su Santidad » 23 Abr 2020, 20:18

Douglas Rico como todo típico chavista cada vez que aclara oscurece

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: