Más presos políticos en Ramo Verde fueron trasladados por la Dgcim: Sujú

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5993
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Más presos políticos en Ramo Verde fueron trasladados por la Dgcim: Sujú

Mensaje por redaccion_lg » 22 Abr 2020, 16:38

Imagen
ND / 22 abr 2020 – La abogada y activista Tamara Sujú informó este miércoles que presuntamente están trasladando presos políticos desde Ramo Verde hasta la sede del Dgcim en Boleíta, Caracas.

“#Venezuela. Atención, Urgente. Situación irregular en estos momentos en Cárcel Militar de Ramo Verde. El #Dgcim en el lugar”, posteó Sujú en su cuenta oficial Twitter.

La ex embajadora/AN aseguró que estarían llevándose a “otros presos políticos e incluso custodios a los que estarían deteniendo. Se desconoce para donde se los llevan”.

Mientras que la periodista Ibéyise Pacheco indicó en la misma red social que “un movimiento extraño ha preocupado a los familiares de presos políticos que están en Dgcim y en Ramo Verde”.

“Pareciera que pretenden cruzarlos de reclusión, los que está en Dgcim los moverían a la prisión de Los Teques y viceversa. El evento con las armas los tiene nerviosos”, finalizó Pacheco.

Lea más: OVP: 40 presos del Cicpc El Hatillo no reciben alimentos desde el 18 de abril


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: