El Pitazo: Vecinos de Cariribana rechazan allanamiento a Fundación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4282
Registrado: 07 May 2019, 19:49

El Pitazo: Vecinos de Cariribana rechazan allanamiento a Fundación

Mensaje por redaccion_lg » 21 Abr 2020, 18:48

Imagen
ND / 21 abr 2020 – Vecinos de Carirubana, cerca de Punto Fijo, Península de Paraguaná, cerraron los accesos a la Fundación Carmen Virginia Mártínez este lunes 20 de abril tras su allanamiento el viernes pasado, informó El Pitazo.

Aseguraron que no permitirán retirar el material y los insumos que se encuentran en los galpones de la Fundación, entre ellos, material de construcción para arreglar viviendas y calles de la comunidad.

Gregori García, vecino del sector, expresó que no dejarán que nadie saqué de Carirubana lo que es de la gente. “Eso fue una donación para nuestra gente y no dejaremos que saquen nada. Se debe resguardar todo hasta que esto termine, porque es de nuestro pueblo”, sostuvo.

Así mismo, alertó que velará por lo que queda dentro de la fundación, porque durante los allanamientos, los cuerpos de seguridad se llevaron vehículos y otros insumos. “Se llevaron hasta los zapatos de los trabajadores”, contó García.

El alcalde de Carurubana es Emilio Martínez Smith.

Lea más: En Falcón protestan por escasez de agua


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 19381
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Habitantes de Carirubana en Falcón realizan vigilias para proteger sede de fundación allanada

Mensaje por Ojdeq » 21 Abr 2020, 19:02

ese es el poder del dinero malhabido... ¡hace santos a criminales! :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: redaccion_ar y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: