OVCS: Protestas continuarán en todo el país en las próximas semanas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5971
Registrado: 07 May 2019, 19:49

OVCS: Protestas continuarán en todo el país en las próximas semanas

Mensaje por redaccion_lg » 20 Abr 2020, 15:07

Imagen
ND / 20 abr 2020 – El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social señaló en su más reciente informe que durante el mes de marzo se documentaron 580 protestas en todo el país, de las cuales un 23% ocurrieron en medio de la cuarentena implementada por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro como medida para evitar la propagación del coronavirus, reseñó Voz de América.

En conversación exclusiva con VOA, Marco Ponce, director del OVCS, afirmó que las principales demandas de los ciudadanos continúan vinculadas a derechos económicos y sociales. Destaca que la situación planteada por el coronavirus ha empeorado la calidad de vida de los venezolanos.

“Hemos visto como han incrementado las protestas por gasolina en todo el país, de manera que desde el régimen de Maduro intentan imponer una cuarentena mandando a los ciudadanos en sus casas pero las personas no tienen alimentos en sus casas para poder estar resguardados, no tienen servicios básicos como electricidad o conexión estable a internet”, señaló Ponce.

Desde el observatorio estiman que, de no haber respuestas a las exigencias de los ciudadanos, en las próximas semanas las protestas continuarán en todo el país.

Haga click aquí para leer la nota completa en Voz de América

Lea más: Protestan en Araya por falta de gasolina y alimentos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: