Taiwán dona a Venezuela insumos médicos para luchar contra la pandemia: Dip. Ángel Medina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5681
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Taiwán dona a Venezuela insumos médicos para luchar contra la pandemia: Dip. Ángel Medina

Mensaje por redaccion_lg » 17 Abr 2020, 18:44

Imagen
ND / 17 abr 2020 – El diputado Ángel Medina (PJ-Bolívar) informó este viernes que por segundo año consecutivo reciben insumos médicos por parte Taiwán, donación de más de 19 mil insumos médicos dirigidos a venezolanos para prevenir y detectar el coronavirus.

“Este es el segundo año, el primero fue de medicamentos, y este es de insumos para poder trabajar en defensa de la población venezolana”, afirmó Medina en un video compartido en Twitter por TVVenezuela Noticias.

Sobre el anuncio del pago del presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, a los trabajadores de la salud de 100 dólares mensuales por 3 meses, el parlamentario dijo que “ya la comisión de desarrollo social de la AN está trabajando para armonizar todo el esquema y todo el mecanismo para permitir que estos profesionales de la salud, quienes son el primer frente de batalla en contra el coronavirus pueda tener una pequeña ayuda en medio de la enorme crisis que vive el país”.

“Estamos recibiendo del grupo de amistad Venezuela-Taiwán, ya recibimos mil tapabocas reusables, 6 mil tapabocas descartables, 5 mil pares de guantes, mil pares de guantes de látex, 600 bragas de bioseguridad, es importante decir que estas bragas deben ser utilizadas, y hoy no lo están siendo, por todo el personal médico, ahora están trabajando con casi nada los médicos. Esta ayuda no lo es todo, pero por lo menos es una pequeña ayuda a nuestro personal de salud”, acotó.

Además Medina indicó que “a la población de la tercera edad también dimos mascarillas, guantes, instrumentos de protección, y especialmente estamos trabajando con distintos centros hospitalarios de Venezuela, nos reservamos los nombres, por las razones que ustedes conocen de persecución. El pueblo de Taiwán está de la mano con lo que estamos haciendo y nos apoya”.

“Además donaron 100 pantallas de protección, 50 termómetros digitales, 3 mil gorros descartables y tres mil pares de botas descartables, entregados a alcaldías y gobernaciones”, finalizó.

Lea más: Vecchio: Mientras Guaidó destina $20 millones a profesionales de la salud, el régimen pide ver Netflix


Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 59089
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Taiwán dona a Venezuela insumos médicos para luchar contra la pandemia: Dip. Ángel Medina

Mensaje por Halloween » 17 Abr 2020, 19:00

Y si llega de todo eso, 100 tapabocas a un hospital ES UNA MILAGRO.

El resto, se lo quedan los narcos del régimen para salir en TV bien protegidos, ellos, sus familiares y amigos cercanos.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: