Renan Flores se entregó al Cicpc: No golpeé a mi hijastro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2631
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Renan Flores se entregó al Cicpc: No golpeé a mi hijastro

Mensaje por redaccion_ar » 17 Abr 2020, 14:26

Imagen Anaisa Rodríguez / 17 abr 2020.- El periodista Román Camacho informó este viernes que Renan Flores, buscado por golpear a su hijastro de 4 años, se entregó este viernes al Cicpc, en Valencia, estado Carabobo.

"El sujeto se entregó a las autoridades. En un audio difundido por redes sociales, Renal asegura que no golpeó al niño y que está siendo incriminado por la mujer. Renal se refugió en el penal de Tocuyito donde coordinaron su entrega", escribió Camacho en Twitter.

Camacho precisó que las investigaciones continúan y que será presentado en las próximas será presentado ante la fiscalía.

Renan Argenis Renny Flores Pineda era buscado por las autoridades policiales, luego de que su pareja, Franlys Aguanta lo acusara de haber golpeado a su hijo de 4 años de edad.

El niño fue golpeado de tal forma que se le desprendió el hígado, tiene fisuras en el cráneo y hematomas en todo su cuerpo, incluso en sus partes íntimas.

Aguanta, de 30 años de edad, fue aprehendida este 15 de abril por el Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, tras admitir que conocía de las agresiones a las que su pareja sometía al niño, pero no realizó las denuncias respectivas.

Lea más: Niña murió en Barinas al no haber sido trasladada por falta de gasolina


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: