Claudio Nazoa: Dios tiene otro comediante para hacerlo reir, te extrañaremos Carlos Donoso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 1566
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Claudio Nazoa: Dios tiene otro comediante para hacerlo reir, te extrañaremos Carlos Donoso

Mensaje por redaccion_ar » 17 Abr 2020, 13:27

Imagen Anaisa Rodríguez / 17 abr 2020.- El humorista Claudio Nazoa lamentó el fallecimiento de Carlos Donozo, al igual que otros comediantes quienes le dieron su último adiós a través de Twitter.

"Sonríe aunque te duela el corazón. Sonríe aunque lo tengas roto", son palabras de Charles Chaplin quien nació un día como hoy, día en el que acaba de partir mi amigo Carlos Donoso. Dios tiene a otro comediante para hacerlo reír...te extrañaremos y con el corazón roto sonreiremos", escribió Claudio Nazoa en Twitter este jueves.

Carlos Sicilia dijo que la muerte de Donoso lo dejó sin palabras: Se lleva al cielo un gran trozo de historia del humor.

El actor Franklin Virgüez recordó que Donoso estaba muy enfermo y no pudo vender el cáncer de pulmón. "Que en paz descanse el caraqueño ventrílocuo".

El periodista Nelsón Bocaranda envió un abrazo a todos sus familiares. "Todo un personaje del ventriloquismo en nota de humor. Lo recordaremos con su sonrisa".

"QEPD nuestro amigo y compañero de programas y entrevistas Carlos Donoso. Abrazos a los suyos y oraciones por su descanso eterno", agregó.

De igual forma, Leonardo Padrón lamentó el fallecimiento: Un extraordinario humorista que tantas veces nos dibujó carcajadas en esta vida y que hoy, lamentablemente, falleció.

El ventrílocuo venezolano Carlos Donoso falleció este jueves a los 72 años en Bogotá, tras sufrir un cáncer en los bronquios; Donoso se dio a conocer con «Kini» y «Lalo», dos muñecos que cobraban vida en sus manos y en el imperceptible movimiento de sus labios. Con ambos, participó en festivales internacionales de humor en toda la región, especialmente en Colombia, donde vivía desde hace varios años.

Lea más: Diputado mexicano pide expulsión de youtuber venezolano contagiado que salió de compras


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 3L Zultan y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: