Ecuador confirma un desfase de unos 5.700 muertos en Guayas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Ecuador confirma un desfase de unos 5.700 muertos en Guayas

Mensaje por redaccion_jh » 16 Abr 2020, 13:27

Imagen Quito, 16 abr (EFE).- El Gobierno ecuatoriano confirmó este jueves un desfase de unos 5.700 muertos en la provincia costera de Guayas, la más castigada por el coronavirus y donde habitualmente mueren al mes aproximadamente 2.000 personas.

"En las cifras que hemos logrado cruzar con el trabajo, con el Ministerio de Gobierno y con el Registro Civil, tenemos aproximadamente 6.703 fallecidos reportados en estos 15 días de abril en la provincia del Guayas", dijo el jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Jorge Wated, en una rueda de prensa virtual.

En ella indicó que se está "disminuyendo" el número de muertos en los hospitales, lo que es una "medida muy alentadora", pero que por el contrario la cifra de muertos reportados en otros registros parece ser mucho más alta de lo normal. EFE

LaDivinaQueenn

Re: Ecuador confirma un desfase de unos 5.700 muertos en Guayas

Mensaje por LaDivinaQueenn » 16 Abr 2020, 14:11

hay que dejalos que se hundan env el mar

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 16 Abr 2020, 14:17

horroroso, horroroso... ¿por qué pasó eso allá? :cry:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 16 Abr 2020, 14:20

¡Dios! ¿Cómo pudo pasar algo así? Es triste ver tal cantidad de muertos, es una tragedia. Lamento mucho lo que sucede allá. Que Dios se apiade de esos pueblos de Ecuador, de su gente, y sobre todo de los Venezolanos que aún permanecen allá. Triste.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 16 Abr 2020, 14:34

les entró por el mar... turistas... marineros... ¡qué tragedia, qué tragedia!

https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_del_Guayas

:cry:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado