Régimen viola derechos de los repatriados con la excusa de mantener la cuarentena: Dip. Martínez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8548
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Régimen viola derechos de los repatriados con la excusa de mantener la cuarentena: Dip. Martínez

Mensaje por redaccion_jm » 15 Abr 2020, 15:51

Imagen Jhoan Meléndez / 15 abr 2020.- La diputada María Beatriz Martínez aseguró este miércoles que las violaciones a los DDHH son "incuantificables" debido a que toda la población sufre ante el desabastecimiento y la escasez de gasolina.

"Las violaciones a los DD HH a la población venezolana son incuantificables, porque todos los venezolanos hoy son victimas del desabastecimiento y la escasez de gasolina. Los sectores vulnerables no tienen la capacidad para afrontar esta cuarentena social, también los migrantes venezolanos son víctimas de malos tratos por parte del régimen", indicó Martínez en la sesión virtual.

Aseguró que a los repatriados "los mantienen aislados y hacinados. Se les violan los derechos a la alimentación y salud. Todo esto con la excusa de mantener la cuarentena, pero la única solución es un Gobierno de Emergencia Nacional que frene estas violaciones".

Por otro lado señaló que en los últimos días "hemos visto como han ocurrido 9 agresiones contra diferentes lideres políticos sociales en diferentes regiones, en todas vemos amenazas, persecuciones y amedrentamiento".

"También hemos visto 4 detenciones arbitrarias a médicos y personal de la salud, del mismo modo 21 agresiones a medios de comunicación y trabajadores de la prensa para impedir que se conozca la verdad", detalló.

Por último añadió que "2 trabajadores de empresas del estado han sido detenidos y despedidos de su trabajo por pensar y difundir ideas distintas a las del régimen a través de nota de voz".

Lea más: Si el Gobierno mintiera sobre Covid-19, gobernadores y alcaldes opositores lo habrían dicho: Ochoa Antich


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: