Ex jefe del MI6: China ocultó el brote del coronavirus y debe responder por eso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Ex jefe del MI6: China ocultó el brote del coronavirus y debe responder por eso

Mensaje por redaccion_ok » 15 Abr 2020, 07:46

Imagen ND / foto: Reuters / 15 abr 2020.- El jefe entre 2009 y 2014 del Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido (MI6), John Sawers, afirmó que el Gobierno de China debe responder por haber ocultado el brote del coronavirus.

“Hay una gran ira en Estados Unidos por lo que consideran que se nos ha sido infligido a todos desde China, porque China está evadiendo una buena parte de su responsabilidad por el origen del virus, por no haberlo tratado inicialmente”, dijo Sawers a la BBC según una reseña de Reuters.

“La inteligencia consiste en recopilar información ocultada por los Estados y otros actores. Hubo un breve período entre diciembre y enero en el que los chinos estaban efectivamente ocultando esto a Occidente”, agregó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el martes que interrumpirá la financiación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya que, según dijo, ha promovido la “desinformación” de China sobre el virus.

Sin embargo, Sawers, dijo que sería mejor responsabilizar a China en lugar de a la OMS por el encubrimiento inicial del brote.

Lea más: AP: China ocultó que sabía del brote del coronavirus desde enero

Solstrom

Re: Ex jefe del MI6: China ocultó el brote del coronavirus y debe responder por eso

Mensaje por Solstrom » 15 Abr 2020, 08:15

Toda la Humanidad está sufriendo en carne propia los desmanes de un régimen comunista. Lo mismo habría pasado si otra peste China o el accidente de Chernobyl se hubiesen desparramado por todo el mundo. No es un virus el enemigo de la Humanidad. Es el Comunismo!!...

Halloween

Re: Ex jefe del MI6: China ocultó el brote del coronavirus y debe responder por eso

Mensaje por Halloween » 15 Abr 2020, 09:12

Sin embargo, Sawers, dijo que sería mejor responsabilizar a China en lugar de a la OMS por el encubrimiento inicial del brote.

China debe pagar, y deben darle donde más le duele: en el bolsillo capitalista chino.

No sirven sanciones escritas, votos condenatorios de boca, o en la ONU un llamado de atención, los chinos no le paran a eso. Pero, si les tocan el bolsillo, entonces allí sí que prestarán atención.

China debe pagarle a todo el mundo, no solo los muertos, sobrevivientes y familiares de ambos, sino que China debe pagar con dinero, por todo lo que perdieron en todo este tiempo TODOS LOS PAÍSES DONDE HUBO CORONAVIRUS, por culpa de el gobierno chino.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Cerrado