NYT: Medicamento para la artritis será probado contra coronavirus

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2631
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

NYT: Medicamento para la artritis será probado contra coronavirus

Mensaje por redaccion_ar » 14 Abr 2020, 10:32

Imagen Anaisa Rodríguez / 14 abr 2020.- La compañía Eli Lilly, fabricante de baricitinib, un medicamento para la artritis reumatoide informó que probarán la eficacia del fármaco en el tratamiento del coronavirus, en Indianápolis.

The New York Times reseñó que el estudio comenzó a finales de febrero con el remdesivir de medicamentos antivirales y los resultados serán dados a conocer las próximas semanas.

Luego, el estudio pasará a baricitinib, realizado por Eli Lilly and Company, dijo la compañía.

Dan Skovronsky, director científico de Lilly, explicó que baricitinib suprime el sistema inmune. "Eso, sugirió la compañía, podría permitirle sofocar una tormenta de citoquinas , una respuesta desastrosa del sistema inmunitario que mata a los pacientes.

A medida que progresa una infección por coronavirus, la cantidad de virus que infecta las células no parece ser extremadamente alta. Pero el sistema inmune en algunas personas entra en sobremarcha, enviando grandes cantidades de proteínas pequeñas (citocinas) que desencadenan la inflamación. Las tormentas de citoquinas pueden matar a los pacientes con otras enfermedades, incluida la gripe. Según algunos científicos, esta reacción inmune exagerada podría explicar por qué algunas personas infectadas con coronavirus tienen síntomas leves, mientras que otras tienen enfermedades graves o fatales".

El Dr. Andre Kalil, investigador principal, instó a los médicos y pacientes a abstenerse de usar baricitinib hasta que se conozcan los resultados del ensayo federal, lo que debería ser en cuestión de meses. "Este es un medicamento que nunca antes se había usado en esta situación; es por eso que debe probarse en un ensayo clínico aleatorizado. No sabemos si ayudará o perjudicará. Tenemos mucha incertidumbre ".

Lea más: OMS: Casos de coronavirus no se han reducido en Europa


BELISARIO
Mensajes: 11925
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: NYT: Medicamento para la artritis será probado contra coronavirus

Mensaje por BELISARIO » 14 Abr 2020, 11:42

Ely Lilly se fue' de nuestro pais hace comp, 40 anos, por baja en sus ventas, cuando experimentabamos el socialismo democratico, pero socialismo al fin, por el empobrecimiento de la poblacion, por las pesimas medidas economicas que se tomaron en el pasado, financiando con petroleo experimentos economicos.

Empecinada
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: NYT: Medicamento para la artritis será probado contra coronavirus

Mensaje por Empecinada » 15 Abr 2020, 16:46

Dan Skovronsky, director científico de Lilly, explicó que baricitinib suprime el sistema inmune. "Eso, sugirió la compañía, podría permitirle sofocar una tormenta de citoquinas , una respuesta desastrosa del sistema inmunitario que mata a los pacientes.
https://mobile.twitter.com/sanjum/statu ... 4559808515

Dr. Sanjum S. Sethi, MPH @sanjum · 12 abr.
No suelo vociferar en las redes sociales. Sin embargo, después de una semana de servicio en la UCI, me gustaría sacar algunas cosas de mi pecho. # COVID19 (1/10)

1) Esta es una enfermedad horrible, implacable y desagradable en su forma grave. Si el paciente es obeso y / o tiene insuficiencia renal, el pronóstico es extremadamente sombrío. NO están muriendo de comorbilidades. Están muriendo de COVID -19. # COVID19 (2/10)

2) Cuando digo implacable; La mayoría de los pacientes hacen algunas mejoras inicialmente (días 4-6), pero se descompensan con una segunda tormenta de citoquinas (como muchos han descrito). Es esta segunda descompensación que es mortal y que debemos evitar. https://jhltonline.org/article/S1053-24 ... X/fulltext (3/10)
Enfermedad de COVID-19 en estados nativos e inmunodeprimidos: una propuesta de estadificación clínico-terapéutica jhltonline.org
3) Nos vemos obligados a compartir circuitos de diálisis dado el alto porcentaje de insuficiencia renal (¡estas personas tenían riñones normales antes!) ¿Por qué no hay más presión para este hecho? Necesitamos más máquinas para administrar a nuestros pacientes de manera efectiva. @NYTHealth @WSJhealth # COVID19 (4/10)

4) Esto ES ARDS completo. Si bien ciertos pacientes pueden ser fenotípicamente diferentes y beneficiarse de una PEEP más baja, otros se reclutan rápidamente. Los diferentes fenotipos deben tratarse como tales. Estamos viendo más presentaciones atípicas de lo habitual porque el volumen es tremendo. (5/10)

5) Mi interés está en la trombosis y existe un estado hipercoagulable definitivo asociado con esta enfermedad. La anticoagulación está en todas partes en diferentes centros, pero aún no hay datos aleatorios para guiarlos (trabajando en ello) # COVID19 https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs ... /jth.14830 (6/10)
Prevalencia de tromboembolismo venoso en pacientes con nueva neumonía grave por coronavirus onlinelibrary.wiley.com
6) Cada paciente de la UCI (salvo los problemas de QTc) recibió hidroxicloroquina y no parece haber ayudado. Tal vez sea útil para la profilaxis o la enfermedad leve, pero no parece hacer nada una vez en la UCI. NO es una panacea y no debe administrarse indiscriminadamente. (7/10)

7) Escuche a las personas que han estado estudiando virus y SDRA antes de que todo esto comenzara y continuarán investigando / lidiando clínicamente con él mucho después de que todos nos hayamos mudado # COVID19 #DrFauci @PulmCrit @CDCgov @nycHealthy @ishlt @ColumbiaCCM (8/10)

8 ) Sea escéptico, pero las teorías de conspiración del sillón sin ninguna solución viable son extremadamente desalentadoras. Todos estamos juntos en esto, ayúdenos a generar los datos que responderán a las preguntas sobre las que es escéptico y, lo que es más importante, ayude a nuestros pacientes # COVID19 (9/10)

9) La rápida difusión de materiales, protocolos, datos es realmente impresionante. Siento que cada intelecto apunta a un problema. Además, el apoyo de las personas dentro y fuera del hospital es realmente abrumador y muy apreciado # COVID19 @nyphospital (10/10)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: