EEUU reanuda deportaciones de guatemaltecos en medio de la pandemia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2122
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

EEUU reanuda deportaciones de guatemaltecos en medio de la pandemia

Mensaje por redaccion_ar » 14 Abr 2020, 06:28

Imagen
Anaisa Rodríguez / 14 abr 2020.- 182 guatemaltecos, entre ellos 16 menores de edad no acompañados, fueron deportados este lunes desde EEUU, informó la migración local.

Según AFP, las deportaciones fueron reanudadas después de una semana en medio de la pandemia generada por el coronavirus e indicó que en el primer vuelo retornaron 76 guatemaltecos procedentes de Brownsville, Texas; mientras en el segundo llegaron 106 guatemaltecos, entre ellos los menores, de El Paso, Texas, dijo a periodistas Alejandra Mena, vocera del Instituto Guatemalteco de Migración.

Guatemala ha pedido a Washington que incremente los controles sanitarios a los deportados, luego de que tres expulsados de ese país dieran positivo al COVID-10.

Mena explicó que los guatemaltecos permanecerán en cuarentena en un albergue temporal instalado en el aeropuerto internacional La Aurora de la capital de este país.

Lea más: Alcalde de Cali teme aumento de contagios por llegada de venezolanos desde Ecuador


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12158
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: EEUU reanuda deportaciones de guatemaltecos en medio de la pandemia

Mensaje por Robespierre » 14 Abr 2020, 06:29

La Humanidad del Imperio en accion.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: