Vecinos de Catia usaron tierra y arena para intentar apagar incendio en una vivienda, por no tener agua

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5280
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Vecinos de Catia usaron tierra y arena para intentar apagar incendio en una vivienda, por no tener agua

Mensaje por redaccion_lg » 13 Abr 2020, 21:37

ND / 13 abr 2020 – El periodista Ray Alvarado informó este lunes que en el sector 5 de Julio de Catia, al oeste de Caracas, se incendió una vivienda y los vecinos de la zona intentaron con tierra y agua apagar el fuego por más de una hora al no tener el vital líquido.

“#13Abr | 1/3: Una vivienda en el sector 5 de Julio de Catia, al oeste de la capital, se encendió en horas de la tarde y los vecinos de la zona intentaron apagar las llamas con tierra y arena por no tener agua en la comunidad”, indicó Alvarado vía Twitter.

En otro tuit, el comunicador posteó que “por más de una hora los vecinos intentaron apagar el fuego. La casa pertenece a un señor de tercera edad, quien vive solo desde hace mucho tiempo y cocinaba con leña por no tener gas doméstico”.

“Los bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio, pero gran parte de la vivienda fue consumida por las llamas, finalizó junto a un video de un plano lejano del incidente.

Por otra parte, más temprano se conoció que a fin de evitar las aglomeraciones en la parroquia Sucre, más precisamente en Catia, centro neurálgico para la adquisición de comida, la alcaldía chavista de Libertador implementó el llamado “pase de movilidad”, que no es más que un cartoncillo grabado con identificaciones y un número, que supuestamente es entregado para poder circular libremente en la zona.

En Twitter se aprecian fotos del vehículo, que según estimaciones del gobierno local, ayudará a menguar el alto flujo de personas que a diario van a Catia a comprar comida y alimentos para hacerle frente a la cuarentena por el Covid-19. El cartoncito será entregado por los consejos comunales.

Hace unos días se volvió a registrar una alta cantidad de gente que en la localidad, por lo cual, Darío Vivas, quien fue designado como “jefe del Gobierno del Distrito Capital”, pidió a los catienses no salir y anunció, entre otras cosas, un plan de distribución de alimentos casa a casa, para evitar que las personas salgan.

Lea más: Limitan movilidad de habitantes de Catia con un «Pase de Movilidad»


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 18416
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Vecinos de Catia usaron tierra y arena para intentar apagar incendio en una vivienda tras no tener agua

Mensaje por Anticomunista » 13 Abr 2020, 21:44

solo en zoocialismo

todo normal en la bonanza


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
El Mago Merlin
Mensajes: 1981
Registrado: 23 Dic 2015, 17:13

Re: Vecinos de Catia usaron tierra y arena para intentar apagar incendio en una vivienda, por no tener agua

Mensaje por El Mago Merlin » 13 Abr 2020, 21:56

pero tienen que lavarse las manos a cada rato

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: