Elías Sayegh confirma 20 incendios en Caracas el domingo: "Habrá sanciones penales"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2740
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Elías Sayegh confirma 20 incendios en Caracas el domingo: "Habrá sanciones penales"

Mensaje por redaccion_ar » 13 Abr 2020, 06:53

Imagen Anaisa Rodríguez / 13 abr 2020.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó que 20 incendios se registraron en Caracas este domingo y aseveró que habrán sanciones penales para los causantes de estos hechos, que afectan el sistema respiratorio de los habitantes, que ya está en riesgo por el coronavirus.

"¡En El Hatillo habrá sanciones penales para aquellos que produzcan quemas o incendios forestales! La calima que se encuentra sobre nuestro municipio afecta directamente el sistema respiratorio, el cual también se ve amenazado por la pandemia del covid-19", posteó Sayegh en Twitter.

A la vez que informó que más de 20 incendios se registraron de forma simultanea este domingo en la capital. "El incendio de la Urb. Las Haciendas en El Encantado y Oripoto están siendo combatido por los Bomberos del Distrito Capital; y simultáneamente nuestro equipo de PC combate los incendios de Caicaguana, Los Naranjos y Sabaneta"

"Nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo se encuentra atendiendo estás contingencias según su complejidad junto a los Bomberos del Distrito Capital quienes simultáneamente atienden otros 20 incendios en la Gran Caracas".

Asimismo, denunció que sumado a los apagones, en El Encantado no tenían servicio eléctrico a las 9:00 p.m.

Posteriormente, indicó que ya habría sido sofocado el incendio de Caicaguana, controlado el de Los Naranjos y "seguían combatiendo con los Bomberos el incendio de El Encantado y Oripoto": 9:07 p.m.

La noche del sábado, el periodista Román Camacho reportó, al menos 4 incendios. "Incendios de vegetación en simultáneo en Macarao, Sector Lomas de Eusebio, otro en la parroquia San Pedro de los Altos Mirandinos y el tercero a la altura de Tazón. También por La Vega y Parque Caiza, hacia la zona de Carimao. Múltiples incendios en la temporada de sequía y pocas unidades para combatirlos", escribió en Twitter.

La mañana de este lunes la calima cubre el cielo de la ciudad y las autoridades llaman a tomar previsiones a quienes padecen problemas respiratorios.

Lea más: Ordenan cierre restrictivo de El Cafetal: Elías Sayegh


Avatar de Usuario
Konrad
Mensajes: 2311
Registrado: 23 Dic 2015, 07:44

Re: Elías Sayegh: Habrá sanciones penales para los que producen incendios y quemas

Mensaje por Konrad » 13 Abr 2020, 07:05

A este como que le dio el "sindrome Motta Dominguez" todo es culpa de los saboteadores, no se le ocurre pensar que estamos pasando por un calor inclemente y es epoca de estos incendios

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 58716
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Elías Sayegh: Habrá sanciones penales para los que producen incendios y quemas

Mensaje por Halloween » 13 Abr 2020, 07:17

¡Espero que esas sanciones no abarquen en el futuro los sitios históricos de Maduro! porque cuando él y su cartel caigan, lo primero que va a arder serán "esos" sitios históricos. Como mínimo, el maniquí llega al Guaire, ¡pobre río!.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: