Pompeo: Agradecemos apoyo de países a nuestro marco de trabajo para la nueva Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5923
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Pompeo: Agradecemos apoyo de países a nuestro marco de trabajo para la nueva Venezuela

Mensaje por redaccion_lg » 08 Abr 2020, 17:35

Imagen
ND / 8 abr 2020 – El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseveró este miércoles que “es hora” de que Nicolás Maduro se vaya y que se puedan celebrar elecciones libres y justas para representar a todos los venezolanos.

“Gracias a las docenas de países que han expresado su apoyo al nuevo marco de trabajo para #Venezuela”, posteó Pompeo en su cuenta oficial Twitter.

El representante estadounidense reiteró que “es hora de que Maduro vaya y reemplace su dictadura ilegítima por un gobierno legítimo y transitorio que pueda celebrar elecciones libres y justas para representar a todos los venezolanos”.

Por su parte, más temprano, el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, afirmó que la negociación es la única vía para acabar con la crisis de Venezuela y que se negocia con quien sea que esté en el poder.

“Todos los regímenes militares terminan con una negociación, con la excepción de Panamá. Ahora, uno no puede elegir con quién negocia. Se negocia con los que están allí. Tratamos de hacer una propuesta realista dada la situación”, precisó Abrams en entrevista para el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, reseñó hoy Infobae.

“Nuestra esperanza es que mucha gente en el Psuv, en el Ejército, dentro del gobierno, mire la propuesta y diga ‘bueno, Maduro tiene que dejar el poder’. El futuro de los militares y las instituciones está incluido en este plan, el futuro del Psuv, que tiene el derecho de competir en las elecciones libres. La esperanza es que abra discusiones en varias partes de la sociedad, no solo en la oposición”, agregó el funcionario.

Lea más: Abrams: Esperamos que en el Psuv y en el Ejército digan basta, Maduro tiene que irse


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: