Dip. Adriana Pichardo: Todavía no se sabe por qué está detenido Tony Geara

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3530
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Dip. Adriana Pichardo: Todavía no se sabe por qué está detenido Tony Geara

Mensaje por redaccion_ar » 08 Abr 2020, 14:12

Imagen
Anaisa Rodríguez / 8 abr 2020.- La diputada Adriana Pichardo (Aragua-VP) recordó este miércoles que el diputado Tony Geara (VP-Bolívar) está detenido desde el 14 de marzo y aseguró que aún sus abogados no han sido informados sobre los motivos de su detención. Asimismo, indicó que corre peligro porque tiene problemas de salud.

"La vida del diputado Tony Geara corre peligro en manos del régimen. Fue secuestrado el sábado 14 de marzo cuando regresaba de un almuerzo familiar. Una Comisión del Sebin, siguiendo las órdenes del dictador, violó la inmunidad y los derechos humanos del diputado", escribió Pichardo en Twitter.

"Nunca le informaron a sus abogados o familiares el motivo de su detención".

Pichardo condenó que "al momento de su secuestro el diputado presentaba tos y fiebre, razón por la cual se solicitó que se le practicara la prueba del Covid-19 y nunca se la hicieron".

Asimismo, afirmó que es inocente de los delitos que se le imputan y merece estar en libertad. "Necesita estar resguardado en su hogar. A Tony Geara le sembraron fusiles, explosivos y dinero en efectivo. En la sede del Sebin lo mantuvieron incomunicado".

La parlamentaria agregó que Geara fue operado el 20 de enero por un desgarro de los ligamentos de su rodilla derecha, producto del forcejeo para ingresar el 8 de enero a la AN; y que sufre de hipertensión.

"El abogado defensor, Simón Andarcia, solicitó ante el tribunal que fuese trasladado a su residencia en Ciudad Bolívar por razones de salud. Esta solicitud fue negada", concluyó.

Lea más: Delsa Solórzano: El Dip. Geara tiene síntomas de Covid-1


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados - Total usuario conectados a ND: