Tamara Sujú: Me pregunto si a José Guerra la tiranía le torturó a un familiar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Tamara Sujú: Me pregunto si a José Guerra la tiranía le torturó a un familiar

Mensaje por redaccion_ok » 08 Abr 2020, 07:16

Imagen Oleg Kostko / 8 abr 2020.- La abogada y activista Tamara Sujú repudió las declaraciones del diputado José Guerra (PJ – Caracas) en las que rechazó la posibilidad de que Maduro, Cabello y Jorge Rodríguez vayan a prisión.

Así lo dijo Sujú en su cuenta de Twitter:

“Por favor pregúntele a José Guerra de mi parte, si el tiene algún ser querido , hijo, padre o hermana, a la que la Tiranía haya torturado, quemado, asfixiado, violado, guindado hasta reventarle los hombros, electrocutado? Quien es este tipo para creerse Dios de la Justicia?”.

“El chavismo - Madurismo ha destruido el país, lo ha arruinado, ha asesinado, encarcelado, torturado, desaparecido, etc, y este Sr se atreve a decir que no quiere que la cabeza de mando criminal le dé la cara a la Justicia? Gracias a Dios no está en sus manos! La Justicia camina sola”.

Desde las redes repudiaron lo dicho por Guerra

En Twitter, periodistas, tuiteros y activistas cargaron contra Guerra a raíz de sus declaraciones dadas a Vladimir Villegas don de muchos señalaron al dirigente de la tolda amarilla de ser un colaborador encubierto del chavismo.

“Pasamos por aquí para decirles que queremos ver a Diosdado preso, a Maduro en La Haya y Jorge Rodríguez en un psiquiátrico. Casi se nos olvidaba...A José Guerra ni lo queremos ver. Es todo”, opinaron en VVperiodistas.

“A no ser que los secuaces de Diosdado lo estuviesen apuntando con una pistola, las infelices declaraciones de José Guerra terminan de perfilarlo como un perfecto colaborador del narco régimen”, dijo el doctor Wilfredo Bello.

“Tipos como el supuesto economista José Guerra, también supuesto opositor, son los que mantienen y se mantienen de la banda Narcoterrorista que azota a la mayoría de los venezolanos. Caimanes del mismo pozo”, apuntó el abogado de la jueza Afiuni y dirigente de Vente Venezuela José Amalio Graterol.

“La propuesta de José Guerra: Mantener el régimen de impunidad, perdón para todos los criminales responsables del caos que vive Venezuela y que sigan haciendo política en la calle”, resumió la periodista Maibort Petit.

“Solo un sinvergüenza es capaz de pedir que se indulten 20 años de crímenes, atropellos, robos, asesinatos y destrucción, y que en vez de la cárcel se premie a los delincuentes dejándolos hacer política. Solo en la mente de alguien muy miserable puede surgir esa idea”, sentenció el columnista de Panampost Emmanuel Rincón.

Lea más: José Guerra, sobre entrevista con Villegas: No creo en la venganza

El Maki
Contactar:

Re: Tamara Sujú: Me pregunto si a José Guerra la tiranía le torturó a un familiar

Mensaje por El Maki » 08 Abr 2020, 07:26

Lo de Guerra es indefendible, ese tipo es un impresentable.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Robespierre

Re: Tamara Sujú: Me pregunto si a José Guerra la tiranía le torturó a un familiar

Mensaje por Robespierre » 08 Abr 2020, 07:44

Hace 3 dias Jose Guerra era bueno.
Hoy Jose Guerra ya es malo.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 08 Abr 2020, 08:03

Eso es lo que rodea a Guaidó, la mediocridad. Pero eso es su problema, los ciudadanos ya sabemos quien es quien y más nunca jamás esta corrupta clase política tendrá apoyo ciudadano. Un día en Venezuela habrá verdadera justicia para que esta plagla mudistapesuvista pague sus crímenes y personas preparadas, como Tamara Suju, saquen nuestra Venezuela adelante...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Centinela

Mensaje por Centinela » 08 Abr 2020, 08:53

Me pregunto si a José Guerra la tiranía le torturó a un familiar..
Me imagino que nunca han encarcelado, torturado o asesinado a un familiar por el
simple hecho de pensar distinto.

Además me imagino que debe estar en un exilio voluntario, porque quiso tomarse unas vacaciones.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 08 Abr 2020, 09:10

la credibilidad y la confianza se pueden perder de un solo golpe... un salto al vacío y sin paracaídas siempre termina mal... recuperarse de la caída lleva mucho tiempo y esfuerzo, aunque en un país con gente con tan cooorta memoria pudiera ser más rápido que lo deseable... ¡yo a este señor ni lo ignoro!

:clown;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NEO

Mensaje por NEO » 08 Abr 2020, 09:42

Centinela escribió:
08 Abr 2020, 08:53
Me pregunto si a José Guerra la tiranía le torturó a un familiar..
Me imagino que nunca han encarcelado, torturado o asesinado a un familiar por el

Además me imagino que debe estar en un exilio voluntario, porque quiso tomarse unas vacaciones.
conociendo a estos bichitos de la mud, simplemente no les interesaría. solo usan ese tipo de acciones para sacar provecho politico.
Además me imagino que debe estar en un exilio voluntario, porque quiso tomarse unas vacaciones
si vale!
es que todos esos diputados "en el exilio" estan pasando un trabajo que ni te digo... y de paso, nadie sabe ni de donde ni cuantos son los fondos para que se mantengan el estilo de vida que tienen esas lacras.

poechitos vale.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 08 Abr 2020, 10:22

Cuando tienes rabo de paja es fácil apretarte las que te conté...
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 08 Abr 2020, 10:32

Bueno, por lo menos se ha llevado un buen rapapolvo por parte de gente sensata y Guerra ha quedado retratado como lo que es, un arrastrado colaboracionista.

Todos

Mensaje por Todos » 08 Abr 2020, 13:43

Todo esto que ha sucedido desde que el Departamento de Justicia catalogo como narco-terrorista al dictadorcillo de pacotilla y su clan del crimen y justipreció sus cabezas, ha servido para que "salgan del closet" una gran cantidad de "defensores" de la tiranía chaveco-madurista. Y mientras ésta última, cada vez se vaya acercando más a su fin, saldrán muchas más alimañas como este sujeto Guerra a defenderla, y a “solidarizarse” con los delincuentes que la conforman. Nada de extrañar, por cierto. :thumbdown;

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 08 Abr 2020, 13:44

y mientras los borregos mudecos y afines se matan entre si, alli siguen maduro y su combo

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 08 Abr 2020, 13:53

De que vive Jose Guerra en el exilio?

Hasta ahora no se ve un exiliado Diputado de Oposicion viviendo de forma modesta o sin recursos.

Puro millonario vale.

Cerrado