Twitter restringió cuenta del MP, luego de que Saab citara a Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Twitter restringió cuenta del MP, luego de que Saab citara a Guaidó

Mensaje por redaccion_ar » 31 Mar 2020, 10:50

Imagen Anaisa Rodríguez / 31 mar 2020.- La periodista de Actualidad RT, Érika Ortega Sanoja informó este martes que Twitter suspendió la cuenta del Ministerio Público, tras la citación que envió Tarek William Saab a Juan Guaidó.

"Twitter restringe la cuenta del Ministerio Público venezolano, tras el anuncio del Fiscal General Tarek Wiliam Saab de citación a Guaidó", posteó en Twitter.

A la vez que apuntó "por las confesiones magnicidas de Clíver Alcalá que involucran al diputado como financista del contrato de compra de armas".

El fiscal/ANC, Tarek William Saab, citó formalmente al presidente de la AN, Juan Guaidó, a que comparezca ante el Ministerio Público el jueves 2 de abril a las 9 de la mañana por los hechos relacionados con Clíver Alcalá. “Quiero mostrar la formal citación a Juan Guaidó, que fuese recibida por su jefe de seguridad el día de ayer en horas de la noche para que comparezca ante el fiscal que lleva esta causa y responda ante los señalamientos hechos por el ciudadano hoy prófugo de la justicia (…) Clíver Alcalá”, dijo Saab desde la sede del Ministerio Público.

Lea más: Twitter borró mensaje de Maduro sobre brebaje para no contagiarse con el coronavirus

Anticomunista

Re: Twitter restringió cuenta del MP, luego de que Saab citara a Guaidó

Mensaje por Anticomunista » 31 Mar 2020, 10:53

que noticia mas buena vale

como gozo

yupi :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Mar 2020, 10:54

pikinnnnnnnn
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 31 Mar 2020, 10:59

.... van 2 desde ayer ... tambien cerraron esta luego dq el NARCO amenazó ...
Imagen

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 31 Mar 2020, 11:03

.... PARA Q SE LA SIGAN TIRANDO D ARRRECHOS .... COBREN !!!!
Imagen

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 31 Mar 2020, 11:04

redaccion_ar escribió:
31 Mar 2020, 10:50
Imagen Anaisa Rodríguez / 31 mar 2020.- La periodista de Actualidad RT, Érika Ortega Sanoja informó este martes que Twitter suspendió la cuenta del Ministerio Público, tras la citación que envió Tarek William Saab a Juan Guaidó.

"Twitter restringe la cuenta del Ministerio Público venezolano, tras el anuncio del Fiscal General Tarek Wiliam Saab de citación a Guaidó", posteó en Twitter.

A la vez que apuntó "por las confesiones magnicidas de Clíver Alcalá que involucran al diputado como financista del contrato de compra de armas".

El fiscal/ANC, Tarek William Saab, citó formalmente al presidente de la AN, Juan Guaidó, a que comparezca ante el Ministerio Público el jueves 2 de abril a las 9 de la mañana por los hechos relacionados con Clíver Alcalá. “Quiero mostrar la formal citación a Juan Guaidó, que fuese recibida por su jefe de seguridad el día de ayer en horas de la noche para que comparezca ante el fiscal que lleva esta causa y responda ante los señalamientos hechos por el ciudadano hoy prófugo de la justicia (…) Clíver Alcalá”, dijo Saab desde la sede del Ministerio Público.

Lea más: Twitter borró mensaje de Maduro sobre brebaje para no contagiarse con el coronavirus
Esto es grave por Twitter

Porque es una de las partes silenciada

Estamos jodidos por acá y por allá

Dejen que fluya la información

El pueblo decidira
Última edición por elpersegruido el 31 Mar 2020, 11:25, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 31 Mar 2020, 11:06

JAJAJAJAJA

QUE BUENA NOTICIA.

elpersegruido escribió:
31 Mar 2020, 11:04
redaccion_ar escribió:
31 Mar 2020, 10:50

Estamos por acá y por allá

El pueblo decidira

¿Este señor no tiene familiares que lo ayuden?
Última edición por Mesmo el 31 Mar 2020, 11:08, editado 1 vez en total.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 31 Mar 2020, 11:08

HURRAA !!!

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 31 Mar 2020, 11:36

Mesmo escribió:
31 Mar 2020, 11:06
JAJAJAJAJA

QUE BUENA NOTICIA.

elpersegruido escribió:
31 Mar 2020, 11:04

Estamos por acá y por allá

El pueblo decidira

Coñio, no se si es una pregunta o una amenaza politicoeconomica :D :D :D

Porque yo no soy comunista

Simplemente es mejor que fluya toda la información, yo creo en eso que dicen los gringos, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra

Esto indica que la información es buena y entre más mejor.

Y si es amenaza tipo geopolítica, yo digo lo siguiente siempre he estado mas a favor de EEUU, pero el dia que me vea sin derecho a ser escuchado pues la unica opcion seria la izquierda.

Con esto te digo que si un pueblo o un mundo es amenazado con silenciarlo, pues buscara cambiar hacia otro lado pero hambre no pasará.

Epa y no soy comunista, pero tengo el derecho de opinar y por cierto yo no tengo nada y si tengo algo ha sido limosna social cosas muy residuales, ademas tanto la derecha como la izquierda no me ha dejado vivir, y si decidiera contar bien mi historia por la via viral quedarian en mal todos.

Pero simplemente doy mi opinión

Computista

Mensaje por Computista » 31 Mar 2020, 12:07

pero algunos quieren que levanten las sanciones . . . .

aprietaaaaaaa caraj00000000000000000 !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Larenas

Mensaje por Larenas » 31 Mar 2020, 12:11

Anticomunista escribió:
31 Mar 2020, 10:53
que noticia mas buena vale

como gozo

yupi :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Idiota!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 31 Mar 2020, 12:11

Computista escribió:
31 Mar 2020, 12:07
pero algunos quieren que levanten las sanciones . . . .

aprietaaaaaaa caraj00000000000000000 !
Creo que era por la cuestión del coronavirus

Porque la gente encerrada no se puede mover a buscar que comer.

Es una cuestión de lógica

Total en 15 dias más se termina la cuarentena

Regresarian las sanciones

Galaforia

Mensaje por Galaforia » 31 Mar 2020, 13:39

elpersegruido escribió:
31 Mar 2020, 11:36
Mesmo escribió:
31 Mar 2020, 11:06
JAJAJAJAJA

QUE BUENA NOTICIA.

Coñio, no se si es una pregunta o una amenaza politicoeconomica :D :D :D

Porque yo no soy comunista

Simplemente es mejor que fluya toda la información, yo creo en eso que dicen los gringos, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra

Esto indica que la información es buena y entre más mejor.

Y si es amenaza tipo geopolítica, yo digo lo siguiente siempre he estado mas a favor de EEUU, pero el dia que me vea sin derecho a ser escuchado pues la unica opcion seria la izquierda.

Con esto te digo que si un pueblo o un mundo es amenazado con silenciarlo, pues buscara cambiar hacia otro lado pero hambre no pasará.

Epa y no soy comunista, pero tengo el derecho de opinar y por cierto yo no tengo nada y si tengo algo ha sido limosna social cosas muy residuales, ademas tanto la derecha como la izquierda no me ha dejado vivir, y si decidiera contar bien mi historia por la via viral quedarian en mal todos.

Pero simplemente doy mi opinión
Son vulgares delincuentes, asesinos y narcotraficantes
supongo que twitter tiene el derecho y la obligacion moral de restringir las cuentas de semejantes entes.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 31 Mar 2020, 13:43

No celebraré hasta que tumben la cuenta del Narco asesino Mayor buscado por la justicia y que dan 15 palos de recompensa

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 31 Mar 2020, 13:46

Son vulgares delincuentes, asesinos y narcotraficantes
supongo que twitter tiene el derecho y la obligacion moral de restringir las cuentas de semejantes entes.
Tenian que ser mas discreto

Tanto empresarios en Venezuela que cumplen con esos parámetros

Un ejemplo muy claro, amigos e hijos de esos empresarios son los que instagram montan cuenta que violan toda norma, los bloquean e igual hacen cuenta de respaldo, se burlan de la gente comun por sus diferencias físicas, culturales, educacionales, en fin.

Yo al gobierno no los bloquearia, solo los pusiera en evidencia a través de terceros en sus mismas cuentas

Cuando la bloquean no se les puede dejar mensajitos tweet

Cerrado