CEO de Norvatis: La hidroxicloroquina puede matar al coronavirus

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2631
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

CEO de Norvatis: La hidroxicloroquina puede matar al coronavirus

Mensaje por redaccion_ar » 30 Mar 2020, 11:56

Imagen Anaisa Rodríguez / 30 mar 2020.- Vas Narasimhan, CEO de Novartis, la farmacéutica más grande del mundo, aseguró que según estudios la hidroxicloroquina mata al coronavirus.

Narasimhan concedió una entrevista a SonntagsZeitung en la que indicó que estudios preclínicos en animales y primeros datos de otros estudios clínicos demostraron que el medicamento realmente ataca al virus que ha causado la muerte de más de 34.000 personas en 192 países.

Vas Narasimhan dice que la compañía está trabajando con hospitales suizos en posibles protocolos de tratamiento para el uso clínico del medicamento, "pero es demasiado pronto para decir algo definitivamente".

Además de la hidroxicloroquina, Narasimhan dice que el medicamento contra la esclerosis múltiple Gilenya, el medicamento contra el cáncer Jakavi y el medicamento contra la fiebre Ilaris se están probando en estudios clínicos.

Lea más: Buque hospital USNS Confort atracó en Nueva York


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: