Armas incautadas por Colombia fueron compradas por Guaidó para liberar a Venezuela, afirmó Alcalá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Armas incautadas por Colombia fueron compradas por Guaidó para liberar a Venezuela, afirmó Alcalá

Mensaje por redaccion_jm » 26 Mar 2020, 15:26

Imagen Jhoan Meléndez / 26 mar 2020.- El general(r) Clíver Alcalá señaló que desde hace meses se venía trabajando en la conformación de una unidad para "liberar a Venezuela" con una operación organizada desde Colombia contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Acción que fue denunciada ayer Jorge Rodríguez en rueda de prensa.

"Las armas incautadas en Colombia pertenecían al pueblo venezolano en el marco de un pacto, un convenio firmado por el presidente Guaidó, el señor JJ Bertón, el señor Vergara y asesores norteamericanos. Venimos trabajando desde hace muchos meses en la conformación de una unidad y libertad para Venezuela", explicó Alcalá en su Twitter.

"A la reunión con los asesores norteamericanos me envió Juan Guaidó. Y acordamos ahí, junto a venezolanos, realizar una unidad militar con la idea de liberar al país. Y eliminar quirúrgicamente los objetivos criminales de narcotráfico y del desastre que han generado en nuestro país. Asumo mi responsabilidad. Estoy en mi casa. Desde hace 48 horas le informé al gobierno colombiano. (Este gobierno) no está vinculado a las actividades que estamos haciendo los venezolanos con asesores norteamericanos. Le informé que esas armas le pertenecían al pueblo venezolanos, que fueron compradas dentro del contrato que se estableció por el presidente interino firmada por JJ Bertón. Vergara. Los asesores y el señor Guaidó", detalla el general.

En ese sentido Alcalá lamentó que todo estuviera preparado "pero circunstancias que se han venido generando a lo largo de la lucha provocaron filtraciones desde el seno de la oposición que quiere seguir conviviendo con el régimen de Maduro. Aquella oposición que quiere que nada cambie en Venezuela".

"Esta coalición iba a eliminar los vicios. Iba a hacer un llamado a los mejores venezolanos para que en una coalición se reconstruyera desde las cenizas los sueños de nuestro país. Perdimos la posibilidad por el capricho de una minoría tanto de la tiranía como del gobierno interino", apuntó.

Por último sentenció que desde hace 48 horas le informó al gobierno colombiano que está en su casa. "No estoy huyendo. Porque me informaron de la posibilidad de un falso positivo. No voy a huir porque tengo la defensa que mi trabajo era por el pueblo venezolano".

Lea más: EEUU ofrece $15 millones por la captura de Maduro

moon

Re: Armas incautadas en Colombia fueron compradas por Guaidó para liberar a Venezuela, afirmó Alcalá

Mensaje por moon » 26 Mar 2020, 15:30

Otro circo más, pues el topo (the mole) ha sido detectado, un infiltrado de gobierno que seguramente en Colombia continuaba los contactos de Narcotráfico. Este es el que se casó con la hija de un capo pesado.

Una historia jalada por los pelos.

Halloween

Re: Armas incautadas en Colombia fueron compradas por Guaidó para liberar a Venezuela, afirmó Alcalá

Mensaje por Halloween » 26 Mar 2020, 15:32

¡Bueno! ahora esto sí que se pone bueno...

1- Ahora que el régimen detenga a Guaidó y le viole todos sus derechos.

2- Que nadie sepa donde está y cómo está.

3- USA y los otros 59 países van a ver esto, como un atentado directo contra el presidente legitimo y encargado en funciones.

4- Se prenden las alarmas internacionales y todos piden la liberación INMEDIATA de Guaidó.

5- El mundo verá esto como una represalia contra Guaidó luego que USA declarase a Maduro, a Diosdado, (y a otros más) como terroristas y pusiera precio a sus cabezas.

6- El régimen se volverá más bruto a la hora de actuar con Guaidó y contra las amenazas de USA.

7- ¡ Y ustedes como que van a tener un abril lindo y bello, con Coronavirus sí, pero lindo y bello!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Halloween

Mensaje por Halloween » 26 Mar 2020, 15:33

moon escribió:
26 Mar 2020, 15:30
Otro circo más, pues el topo (the mole) ha sido detectado, un infiltrado de gobierno que seguramente en Colombia continuaba los contactos de Narcotráfico. Este es el que se casó con la hija de un capo pesado.

Una historia jalada por los pelos.

Él se casó con la hija de un capo del cartel de narcotráfico de la Guajira.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 26 Mar 2020, 15:33

Eso de que Guaido este financiando golpes no se lo creo yo a nadie.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Todos

Mensaje por Todos » 26 Mar 2020, 15:42

El Maki escribió:
26 Mar 2020, 15:33
¡Sobre todo Guaidó! Con lo "bola fría" que es.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 26 Mar 2020, 15:45

El Maki escribió:
ves a bañate aunque sea primera y ultima

taskagao

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 26 Mar 2020, 15:45

El Maki escribió:
los golpes los dan los militares, no los civiles
eso de que estaba cuadrado con el gobierno gringo y despues lo incluyen en una lista no cuadra por ningun lado
el psiquiatra loco hablo de un infiltrado ya como que sabemos quien fue

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 26 Mar 2020, 15:49

y mientras tanto, el coronavirus, el virus chino, hará su trágica cosecha en Venezuela... :crazy;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 26 Mar 2020, 15:53

zoom zoom escribió:
26 Mar 2020, 15:45
El Maki escribió:
eso de que estaba cuadrado con el gobierno gringo y despues lo incluyen en una lista no cuadra por ningun lado
se loquecieron las doñitas del este del este

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 26 Mar 2020, 15:58

No le creo nada, lo siento.

Se le ve pataleando como un bañista con el agua al cuello sin un triste madero al que agarrarse.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 26 Mar 2020, 16:02

Dispositivo escribió:
26 Mar 2020, 15:58
No le creo nada, lo siento.

Se le ve pataleando como un bañista con el agua al cuello sin un triste madero al que agarrarse.
guaido tampoco lo puede creer

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 26 Mar 2020, 16:13

Ya guaido lo desmintio o a aun nada ?

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 26 Mar 2020, 16:14

BarCamp escribió:
26 Mar 2020, 16:13
Ya guaido lo desmintio o a aun nada ?
va ser en cadena desde Miraflores

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 26 Mar 2020, 16:18

Cha Guevara escribió:
26 Mar 2020, 15:53
zoom zoom escribió:
26 Mar 2020, 15:45

se loquecieron las doñitas del este del este

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hermano usted si escribe disparates, debe ser la edad, pila con el virus :sick; :sick; :sick;

Responder