Infante de marina mexicano "cazaba" narcos en frontera con EEUU y los exhibía en redes sociales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Infante de marina mexicano "cazaba" narcos en frontera con EEUU y los exhibía en redes sociales

Mensaje por redaccion_jm » 25 Mar 2020, 20:29

Imagen Jhoan Meléndez / 25 mar 2020.- Erick Morales Guevara, un infante de marina de México conocido como "El Marino Loko", "El Martillo" o "Sr. Thor", se hizo famoso por "cazar" narcos con extrema violencia en la frontera con EEUU tras anunciarlo en redes donde además los exhibía.

Morales Guevara tras cazarlos los exhibía golpeados y vestidos con ropa interior de mujer, reseñó este miércoles Infobae.

Morales Guevara además se burlaba en fotos y videos de sus prisioneros, ganándose el odio de muchos de narcotraficantes que llegaron a ofrecer grandes sumas por su cabeza. Uno de ellos el llamado “Comandante Toro”, Julián Manuel Loisa Salinas, del cártel del Golfo.

“El Comandante Toro” nunca olvidó las humillaciones que “El Martillo” hizo a los integrantes de su cartel, por lo que su intención de encontrarlo provocó que en 2017 fuera abatido por el Ejército de México en Reynosa.

Morales Guevara fue acusado además de allanar casas de capos y destruir sus objetos de valor. Uno de los casos más recordados fue que tras allanar la vivienda de Silvestre Haro Rodríguez, “El Chive”, cabecilla del cártel del Golfo en la ciudad de Tampico, el marino se llevó las cenizas del padre del narcotraficante.

"Mientras que las personas consultadas para este artículo (funcionarios de la Armada) reconocen que los métodos de ‘El Marino Loko’ son poco ortodoxos, y algunos no exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos", precisó un portal texano.

La carrera de Morales acabó cuando el cartel del Golfo lo acusó públicamente a través de narcomantas de corrupción por robar sus armas, robar las cenizas del padre de “El Chive” y por supuestamente haber aceptado sobornos de la organización.

Lea más: Pompeo: Es una locura que altos cargos del Partido Comunista digan que EEUU llevó el virus a China

Anticomunista

Re: Infante de marina "cazaba" narcos en frontera con EEUU y los exhibía en redes sociales

Mensaje por Anticomunista » 25 Mar 2020, 20:33

ya diosdado tiene su disfraz de enfermera

:lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

El Catazorro

Re: Infante de marina "cazaba" narcos en frontera con EEUU y los exhibía en redes sociales

Mensaje por El Catazorro » 25 Mar 2020, 20:40

La carrera de Morales acabó cuando el cartel del Golfo lo acusó públicamente a través de narcomantas de corrupción por robar sus armas, robar las cenizas del padre de “El Chive” y por supuestamente haber aceptado sobornos de la organización.
No entiendo...

Detuvieron al Infante por acusaciones de los Narcos?

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 25 Mar 2020, 21:20

El Catazorro escribió:
25 Mar 2020, 20:40
No entiendo...

Acuérdate quien gobierna México.

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 25 Mar 2020, 23:34

El Catazorro escribió:
25 Mar 2020, 20:40
No entiendo...

Destituido pero no preso.

"No estorben pf dejen hacer mi trabajo acabar con esas pinc#es lacras, no soy sicario ni pertenezco a ningún cartel, almirante comandante de RN4 usted sabe quién soy, y tampoco soy desertor, usted conoce mi situación, solo vengo a cooperar.

Civiles, no se pongan al pedo porque yo no estoy con el imbécil del presidente de sus [email protected] de abrazos no balazos a mi me vale verg- la CNDH, si me estorban me los ch-ngo, el que avisa no es traidor así que chismosos avisen pf.

Ya estoy en sonora, junto con mi equipo, nadie de nosotros es delincuente, ni antecedentes penales tenemos somos ex militares, adiestrados y preparados para lo que sea, no estamos de acuerdo con la postura del presidente ni con la de ninguno de los secretarios de defensa y marina, respetamos su ineptitud, pero no intervengan, Sr. Durazo, salio igual que su papá o tío o lo que sea, es un corrupto de primera y un inepto, no engañen más al pueblo háganse a un lado y dejen de perseguirnos nosotros no dañamos a nadie que no la deba, venimos del sur ya calmamos broncas aya, ahora toca el norte, después el centro"
https://laverdadnoticias.com/amp/crimen ... -0078.html

https://laverdadnoticias.com/amp/crimen ... -0078.html

AmbushBob

Re: Infante de marina mexicano "cazaba" narcos en frontera con EEUU y los exhibía en redes sociales

Mensaje por AmbushBob » 26 Mar 2020, 03:46

Que agradable sujeto. Unos 10 mil de esos es lo que se necesitan, gente que haga lo que se tiene que hacer, se que deben haber como 10 mil razones legales y "morales" para no hacerlo, pero, a veces este tipo de métodos poco ortodoxos son los únicos que dan resultados visibles y a corto plazo.

Responder