Confagan: Si no hay gasolina no se puede ir a las cadenas de distribución

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5924
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Confagan: Si no hay gasolina no se puede ir a las cadenas de distribución

Mensaje por redaccion_lg » 24 Mar 2020, 20:14

Imagen
ND / 24 mar 2020 – El presidente de la Confederación Nacional Agricultores y Ganaderos de Venezuela, José Agustín Campos, indicó este martes que uno de los sectores a preservar durante la contingencia por el coronavirus es el sector agroalimentario y el sector productivo de la nación.

“Se debe preservar los mecanismos que ha establecido el gobierno con esta cuarentena, entendiendo que la cotidianidad está totalmente rota por el coronavirus. Se debe hacer máximo uso de la prudencia, de la racionalidad. Los venezolanos deben tener mucha fortaleza, y uno de los sectores a preservar es el sector agroalimentario y el sector productivo”, sostuvo Campos a Aryeli Vera de Unión Radio.

El representante de Confagan agregó que “uno de los reclamos que hacen los sectores productivos es el tema de la gasolina, que se ha convertido en el punto de lanza del asunto agroalimentario. Si no hay gasolina no se puede ir a las cadenas de distribución. En el tema de la gasolina hay que ser más eficientes en este momento de crisis, porque se debe cuidar que los hogares venezolanos estén debidamente abastecidos”.

“Se está haciendo un esfuerzo por parte de las autoridades para la contención de la situación, y a su vez, se debe ir preparando un gran contingente civil que vaya a los centros de producción para que exista un abastecimiento pleno y no se rompan las cadenas de comercialización”, reiteró.

Para finalizar, afirmó que “tan importantes son las medicinas, como tan importante son los alimentos, ante las restricciones para cargar combustible. Luego de esta pandemia se va a tener que llevar a cabo una reingeniería de todos los sectores productivos del país”.

Lea más: Fedeagro: La verdadera pandemia es la escasez de combustible


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 20744
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Confagan: Si no hay gasolina no se puede ir a las cadenas de distribución

Mensaje por Anticomunista » 24 Mar 2020, 20:20

Todo normal para que quieren gasolina
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: