Dip. Solórzano: La usurpación no atiende a los enfermos, solo acalla su voz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2111
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Dip. Solórzano: La usurpación no atiende a los enfermos, solo acalla su voz

Mensaje por redaccion_ar » 24 Mar 2020, 18:43

Imagen Anaisa Rodríguez / 24 mar 2020.- La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) condenó que trabajadores de la salud hayan sido detenidos por denunciar la falta de insumos médicos para enfrentar el coronavirus y aseveró que Maduro solo busca acallar la voz de los venezolanos.

"La usurpación no atiende el sufrimiento de los venezolanos, lo que hace es acallar su voz, silencian a voceros del sector salud, al pueblo que hoy dice que no cuenta con los insumos necesarios, persecución por parte del FAES", dijo durante la sesión virtual de la AN este martes.

A la vez que aseveró que los presos políticos, tanto civiles y militares deben ser liberados. "Los prisioneros de conciencia están en grave situación, no me refiero solo a los parlamentarios presos, exigimos para los presos políticos medidas humanitarias, deben estar en libertad; Juan Requsens, Roberto Marrero y otros están hacinados, no cuentan con luz solar, no cuentan con medicinas".

"Exigimos medidas humanitarias para nuestros presos políticos, que merecen estar en libertad, son población de alto riesgo y deben ser liberados de inmediato".

La defensora de ddhh condenó "han secuestrado al periodista Darvinson Rojas, golpeado a su padre, vemos persecución a médicos, enfermeras, comunicadores, esa es la característica del régimen; el primer preso del coronavirus es el diputado Tony Geara (VP) que se encuentra secuestrado por los cuerpos de seguridad del Estado".

"En la parroquia 23 de Enero presuntamente colectivos dieron muerte a venezolanos, no hay investigación seria, la violencia se entroniza en Venezuela, los hechos se documentan y se remiten a instancias pertinentes", agregó.

Lea más: Leocenis García a Maduro: Debiste pedirle a los chinos $5 mil millones por daños colaterales del coronavirus


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 15321
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Dip. Solórzano: La usurpación no atiende a los enfermos, solo acalla su voz

Mensaje por Chucky » 24 Mar 2020, 19:10

Todo el que enferma, como no hay manera de ayudarlo, termina paseando en una cava de la morgue, y de allí, a alguna fosa común y, por supuesto, no entra en las estadísticas.
Lo están manejando genial.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: