Italia está a favor de hacer uso del fondo de rescate europeo sin condiciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Italia está a favor de hacer uso del fondo de rescate europeo sin condiciones

Mensaje por redaccion_ok » 24 Mar 2020, 07:24

Imagen ND / 24 mar 2020.- Italia está a favor de permitir que el MEDE, el fondo de rescate de la zona euro, proporcione apoyo financiero sin condiciones a las economías afectadas por el brote de coronavirus.

Los ministros de Finanzas de la zona euro debatirán a lo largo del día de hoy las propuestas de la Comisión Europea para usar el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) en la lucha que contra el impacto económico de la pandemia.

“Necesitamos todos los recursos disponibles, incluyendo los del MEDE, pero sin condicionalidad alguna”, dijo una fuente a la agencia Reuters que pidió no ser identificada por lo delicado del asunto.

Roma también apoya la emisión de eurobonos de la Unión Europea para luchar contra una crisis sanitaria que está paralizando las economías del bloque, añadió la fuente.

Lea más: Izquierda estadounidense pide levantar sanciones a Irán y Venezuela


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 22586
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Italia está a favor de hacer uso del fondo de rescate europeo sin condiciones

Mensaje por Ojdeq » 24 Mar 2020, 09:06

mucho político frotándose las manos... :sick;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: