EvaristoSoublette escribió: ↑20 Mar 2020, 13:50
No me voy a extender sobre el asunto, pero el nivel de cuidadas relaciones de la clase política italiana con China es alarmante..., hasta han recibido "ayuda" y "médicos" y "asesores"...
¿La embarrada no es demasiado grande ya como para tanta vaina adicional?
Sì, se han recibido respiradores artificiales y otros insumos, pero no existe una asesorìa.
Ocurre que dos pacientes chinos (turistas) fueron atendidos y dados de alta en un hospital de Roma, y el gobierno chino manifiesta su agradeciniento. Luego viene la consabida diplomacia.
La cooperaciòn con China tiene que ver con el puerto de aguas profundas en Trieste (puerta de entrada a europa). Nada màs. Mejor ser aliado que enemigo.
Nada alarmante, como lo veo.
Todo equipo médico utilizado en todo el mundo tiene al menos un componente chino.
Los chinos han mentido al inicio, pero ello es a nivel del gobierno. Las empresas chinas producen casi todos los equipos que se utilizan en las salas de terapia globales, y casi el 90% de los principios activos farmacéuticos utilizados en USA son de origenn chino. Por decir algo.
Yo no veo la embarrada ahora, habrà que verla a futuro cuando se contabilicen los muertos a nivel global, y si acaso se dan cifras reales. Por ahora la ùnica embarrada de Italia es ofrecer cifras reales, sin esconder nada.
Saludos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo