Omar González: Nadie prestará un centavo mientras Maduro esté en Miraflores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6332
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Omar González: Nadie prestará un centavo mientras Maduro esté en Miraflores

Mensaje por redaccion_er » 20 Mar 2020, 11:21

Imagen ND / 20 mar 2020.- El diputado Omar González Moreno (Vente-Anzoátegui) aseguró este viernes que "nadie prestará un centavo mientras Maduro esté en Miraflores", haciendo referencia al préstamo que solicitara el mandatario al Fondo Monetario Internacional.

"Es cierto, Venezuela necesita los recursos, la nación necesita de ayuda del extranjero, sin embargo no es menos cierto que Maduro ni su camarilla pueden administrar ese dinero porque su final serían las fauces hambrientas de la corrupción socialista", dijo.

El diputado denunció que Maduro utiliza la crisis producida por el coronavirus "para oxigenar económica y políticamente un régimen que es desconocido por cerca del 80% de los venezolanos y por más de 60 naciones democráticas del mundo".

Asimismo, precisó que Maduro "es el principal obstáculo para que llegue a Venezuela la ayuda humanitaria y el auxilio hospitalario para combatir la pandemia del Covid19 en la nación".

"Cada vez se hace más urgente el desalojo de Maduro del poder; cada vez se hace más necesario que tomemos la decisión de romper las cadenas que aún nos atan y construir la Ruta del Coraje como única vía de superar la grave realidad venezolana y cesar la usurpación", sentenció.

El asambleísta le exigió al Gobierno Interino de Juan Guaidó que tome la iniciativa y logre acordar con las potencias aliadas mecanismos de protección al pueblo venezolano en medio de las terribles consecuencias del Coronavirus.

Por otro lado el diputado se unió al llamado de las organizaciones internacionales, de los expertos médicos y de todos los sectores del país para que los venezolanos se queden en sus casas y eviten propagar el virus chino que llegó a la nación.

"Asumamos nuestra libertad de cuidarnos a nosotros mismos; asumamos el compromiso de ayudar a los otros en este momento aciago de nuestra historia. No contemos con un Estado usurpado, la protección es una tarea de cada quien", apuntó el representante de Anzoátegui en el Parlamento nacional.

Omar González Moreno fue enfático en asegurar que Venezuela debe librarse al mismo tiempo de dos virus, uno originado en China y otro que lleva 21 años enfermando la sociedad, la economía y la vida de los venezolanos.


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 16690
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Omar González: Nadie prestará un centavo mientras Maduro esté en Miraflores

Mensaje por Chucky » 20 Mar 2020, 13:01

Solo Cornelio era optimista pero era previsible que le hicieran la señal de costumbre por varias razones:
- A ningún país con un índice de riesgo país en 11.000 le prestan ni para un cafecito.
- Hace como 15 años Mortadelo (cuando se creía el rey del mundo) amenazo con salirse del fondo y, aunque jamás tuvo las esféricas para hacerlo, perdió todo contacto con ellos excepto para insultarlos y llamarlos ladrones, asesinos, esclavos de USA, etc.
- Desde hace 7 años le han negado el ingreso a Venezuela y la última vez que vinieron fueron expulsados “a empujones” por la DISIP.
- Desde hace más de 5 años el BCV no publica cifras oficiales sobre la economía, inflación, estado de ganancias y pérdidas ni ningún otra información financiera.
- Platanote no es reconocido como presidente.
- Para optar por un préstamo de auxilio rápido es necesario acompañar dicha solicitud con una auditoría externa independiente, un plan quinquenal de inversión donde se detalle a donde irán los recursos solicitados y por último, un plan creíble y sustentable de pagos que incluya las medidas antiinflacionarias, de convertibilidad de la moneda etc. Y finalmente la aprobación de la Asamblea Nacional legítima, Y ningún de estos extremos fueron satisfechos.
Solo se entregó una carta con una introducción súper melosa y un texto donde pretendían victimizarse y dar lastima.
Como diría un portugués: FODANSE...!!!!
Última edición por Chucky el 20 Mar 2020, 13:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 10171
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Omar González: Nadie prestará un centavo mientras Maduro esté en Miraflores

Mensaje por Su Santidad » 20 Mar 2020, 13:01

Y deben aprovechar los gringos para arreciar las sanciones durante esta coyuntura para cortarle todo tipo oxígeno al cartel de Miraflores

Avatar de Usuario
Oblivion
Mensajes: 1592
Registrado: 23 Dic 2015, 19:23

Re: Omar González: Nadie prestará un centavo mientras Maduro esté en Miraflores

Mensaje por Oblivion » 20 Mar 2020, 13:37

Dios bendiga a Venezuela :confused;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: