Alcalde de Chacao coordina acciones con Hidrocapital para surtir agua potable

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4294
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Alcalde de Chacao coordina acciones con Hidrocapital para surtir agua potable

Mensaje por redaccion_lg » 19 Mar 2020, 16:02

Imagen
ND / 19 mar 2020 – El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó este jueves que coordinan acciones con Hidrocapital para surtir del servicio de agua potable a la localidad ante la amenaza del Covid-19, y además recomienda a los habitantes que salgan a llevar comida o medicinas para familiares mayores a primera hora del día.

“Seguimos con nuestro plan de contingencia, haciendo lo que hemos venido haciendo desde el primer día de la cuarentena, afortunadamente ya la mayoría de los vecinos han entendido la gravedad de este asunto y lo delicado que es”, detalló Duque al programa En Vivo de Unión Radio.

Además recomendó que “en la medida de las posibilidades salga una persona de las casas, y que le prestemos especial atención a los adultos mayores o a la juventud prolongada, que evitemos que salgan de sus edificios. Personas que tengan que llevar comida o medicinas a sus familiares que lo hagan a primera hora, a 7 de la mañana máximo para hacer esas diligencias sin tanto problema, para que tengan el acceso garantizado”.

“Sostuvimos una reunión con carácter de urgente con el presidente de Hidrocapital, y estamos afinando el tema del cronograma del suministro, yo siempre he dicho que no deberíamos estar sometidos a ello, sino simplemente abrir el chorro y que llegue el agua, aún si sometidos a un cronograma que está fallando”, reiteró.

Finalmente, develó que “ayer entró agua al municipio Chacao, y ayer generamos un plan de contingencia, en el que entregamos 8 cisternas con agua en los lugres más afectados. En este momento va una cisterna a dos ancianatos del municipio. Es necesario y vital tener agua para cumplir las medidas sanitarias. En Salud Chacao estamos trabajando con normalidad. Diariamente recibimos de 250 a 300 personas en emergencia, no todas con la duda por padecimiento del coronavirus, aunque la mayoría nos llaman por teléfono y piden asesoría de despistaje”.

Lea más: Gustavo Duque: Hay 4 casos de Covid-19 en Chacao


Avatar de Usuario
JVR
Mensajes: 3429
Registrado: 03 Mar 2006, 06:27

Re: Alcalde de Chacao coordina acciones con Hidrocapital para surtir agua potable

Mensaje por JVR » 19 Mar 2020, 16:32

Qué manía con estos carajos que quieren regularle a la gente hasta la manera de cagar... Yo salgo a comprar comida a la hora que me sale del forro de mis bolas... Punto!.
-Sucking my bloody mary.-

moon
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Alcalde de Chacao coordina acciones con Hidrocapital para surtir agua potable

Mensaje por moon » 19 Mar 2020, 16:54

La juventud prolongada, vaina más progresista y ridícula imposible.

Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 8636
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Alcalde de Chacao coordina acciones con Hidrocapital para surtir agua potable

Mensaje por Su Santidad » 19 Mar 2020, 16:56

Que? agua para la burguesía parasitaria nada más?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: