
Así lo informaron en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook:
En Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos
Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso con sus colaboradores y la comunidad, sigue sumando sus esfuerzos a los de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19).
Acompañando a la familia venezolana, continuaremos trabajando en el marco de los recientes anuncios emitidos por el Ejecutivo Nacional y en acatamiento de las medidas dispuestas por los organismos de seguridad nacional y municipal, en esta etapa de detección y control.
En esta situación desafiante para todos los venezolanos, llamamos a cumplir las medidas de prevención, a mantener la serenidad en todos los hogares durante la cuarentena preventiva decretada en Cadena Nacional.
En otro texto publicado en dicha red social agregaron lo siguiente:
Anunciamos a toda la colectividad que, en total acuerdo con los proveedores de tapabocas, la SUNDDE y el Ministerio Popular de Comercio Nacional, continuaremos surtiendo a nuestras farmacias con dicho producto, ofreciéndolo a precios más asequibles.
Por los momentos, sólo contamos con el tapabocas modelo N95. En los próximos días estaremos recibiendo el tapabocas de uso común.
Les invitamos a consultar la disponibilidad y precio de nuestros productos a través de nuestros canales oficiales de contacto.
Seguiremos esforzándonos para poder ofrecer soluciones oportunas para el bienestar de la familia venezolana y trabajando con el compromiso y dedicación que nos caracteriza desde hace más de 100 años.
Lea más: Polichacao cierra negocios que no están permisados para trabajar en cuarentena