Independent: Coronavirus llevará a la bancarrota a más gente de la que mata

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4323
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Independent: Coronavirus llevará a la bancarrota a más gente de la que mata

Mensaje por redaccion_lg » 12 Mar 2020, 18:10

Imagen
ND / 12 mar 2020 – El verdadero peligro económico del coronavirus es exponencialmente mayor que sus riesgos para la salud del público, y es que si el virus afecta directamente su vida, lo más probable es que deje de ir a trabajar, obligue a su empleador a despedirlo o quiebre su negocio, según reseñó Independent.

El portal detalla que los billones de dólares eliminados de los mercados financieros esta semana serán solo el comienzo, si nuestros gobiernos no intervienen. Y si el presidente de EEUU, Donald Trump, continúa tropezando en su manejo de la situación, puede afectar sus posibilidades de reelección. El candidato demócrata Joe Biden en particular ha identificado al Covid-19 como una debilidad para Trump, prometiendo un liderazgo “constante y tranquilizador” durante la hora de necesidad de Estados Unidos.

Además, en todo el mundo el coronavirus ha matado a 4.389 personas con 31 muertes en EEUU pero económicamente paralizará a millones, especialmente desde que la epidemia ha formado una tormenta perfecta con las caídas del mercado de valores, una guerra petrolera entre Rusia y Arabia Saudita, y la posibilidad de otra crisis migratoria en Siria.

En años posteriores se puede recordar el coronavirus como el momento en que los hilos que mantienen unida la economía global se cortaron, y nuevas empresas y negocios en crecimiento como el suyo podrían terminar pagando el precio.

El reportero Omar Hassan resalta que tan importante como combatir el virus, si no más importante, es vacunar nuestras economías contra la pandemia de pánico que se avecina. El sufrimiento humano puede venir en forma de enfermedad y muerte. Pero también se puede experimentar como no poder pagar las facturas o perder su hogar.

Así mismo, añade Hassan que las pequeñas empresas en particular están luchando a medida que las cadenas de suministro se agotan, dejándolas sin productos o materiales esenciales. El cierre de fábricas en China ha llevado a un mínimo histórico en el Índice del Gerente de Compras del país, que mide la producción manufacturera. China es el mayor exportador del mundo y es responsable de un tercio de la fabricación mundial, por lo que el problema de China es el problema de todos, incluso en medio de una guerra comercial entre la Casa Blanca y Beijing.

Lea más: Expertos a Reuters: No es fácil calcular la tasa de mortalidad de una epidemia


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12158
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Independent: Coronavirus llevará a la bancarrota a más gente de la que mata

Mensaje por Robespierre » 12 Mar 2020, 18:12

Se los dije.

Avatar de Usuario
DOS MIL DIECIOCHO
Mensajes: 4818
Registrado: 30 Dic 2017, 15:44

Re: Independent: Coronavirus llevará a la bancarrota a más gente de la que mata

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 12 Mar 2020, 18:26

A CHINA LA PUSO DE RODILLAS.

AL PRECIO DEL BARRIL DE PETROLEO CASI LO LLEVA AL SUBSUELO.

Avatar de Usuario
Computista
Mensajes: 21366
Registrado: 29 Jul 2008, 19:19
Ubicación: Frente al PC en este momento

Re: Independent: Coronavirus llevará a la bancarrota a más gente de la que mata

Mensaje por Computista » 12 Mar 2020, 18:32

que se lleve a diosdado . . .
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: