Dip. Castillo, tras detención: Metieron sus manos en mis partes íntimas sin importarles mi embarazo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4830
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Dip. Castillo, tras detención: Metieron sus manos en mis partes íntimas sin importarles mi embarazo

Mensaje por redaccion_lg » 10 Mar 2020, 19:53

Imagen
ND / 10 mar 2020 – La diputada Zandra Castillo afirmó este martes que se encuentra bien tras haber sido detenida por supuestos funcionarios de las Faes y que seguirán creyendo en las concentraciones de calle.

“El día de hoy estamos nuevamente levantados a apoyar a nuestro presidente Juan Guaidó, queremos apoyarlo desde aquí, así que venezolanos aquí está la diputada Zandra Castillo, el día de hoy pudimos ver como ellos siguen asustados con lo que nosotros estamos haciendo porque la gente salió a la calle”, detalló Castillo en declaraciones difundidas por TVVenezuela Noticias.

La parlamentaria agregó que “hoy nosotros seguimos apostando a que Venezuela sea libre, a que vamos a seguir creyendo en las personas que van a salir a cada una de las concentraciones, así que quiero participar al pueblo que estoy bien, en estos momentos me encuentro con los diputados de la AN, y los parlamentarios de los partidos de la democracia”.

“Nos amenazaban que nos quedáramos tranquilos y cuando llegaron al lugar dijeron que ahí no se hablaba mal del dictador. Me revisaron, me metieron la mano en partes íntimas y estoy embarazada, tengo dos semanas de embarazo, ni siquiera eso les importó, que tengo un bebé en mi vientre. Pero vamos a seguir en la calle apoyando al presidente Guaidó. No sabemos a dónde se llevaron al diputado Renzo. Yo siento que nos secuestraron, porque llegaron sin ninguna orden. Inclusive dijeron que venían por más”, finalizó.

Lea más: FAES libera a diputados a excepción de Renzo Prieto


Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 9286
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: Dip. Castillo, tras detención: Metieron sus manos en mis partes íntimas sin importarles mi embarazo

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 17 Mar 2020, 19:08

Dos semanas de embarazo?
Vergación!
Cada día con menos libertad.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: