Explotó apartamento en Puerto Ordaz por fuga de gas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6344
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Explotó apartamento en Puerto Ordaz por fuga de gas

Mensaje por redaccion_er » 10 Mar 2020, 07:27

Imagen ND / 10 mar 2020.- La planta baja del edificio Riberas del Caroní, en Puerto Ordaz-estado Bolívar, se desplomó, luego de una gran explosión producida por una fuga de gas dentro de un apartamento dejando como resultado un adulto y dos niños gravemente heridos, según reportes del diario Nueva Prensa de Guayana.

El hecho ocurrió a las 5: 54 de la tarde de este lunes, inmediatamente los Bomberos se acercaron al lugar para apagar las llamas y socorrer a los heridos.

Vecinos comentan que tenían días sin el servicio de gas en la urbanización y al llegar, quizás por los gases acumulados, se produjo la tragedia en el edificio 4, apartamento 3 de planta baja.

“Los dos pisos de arriba sufrieron fuertes daños, pero el piso de planta baja fue el que se desplomó”, comentaban los vecinos al diario local.

Pulse aquí para leer la nota completa en Soynuevaprensa.com


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: