Nueva etapa de calle será por reivindicaciones: Dip. Solórzano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4294
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Nueva etapa de calle será por reivindicaciones: Dip. Solórzano

Mensaje por redaccion_lg » 09 Mar 2020, 21:05

Imagen
ND / 9 mar 2020 – La diputada Delsa Solórzano (UNT-Miranda) aseveró este lunes que los parlamentarios estarán al frente de la movilización de este martes 10 de marzo hacia la sede del Parlamento Nacional.

“Militares cerca del Parlamento es simple miedo de quienes nos dirigen, a la movilización ciudadana. Pero más que eso, lo que están buscando es que la gente no salga a las calles mañana. están buscando decir que si salen va a haber represión o lo que sea, ese es el mensaje que hay por detrás pero la realidad es que los venezolanos estamos cansados de la crisis, de pasa hambre”, afirmó Solórzano al programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

La parlamentaria agregó que “no sé si sea una movilización grande o pequeña, espero que sea una movilización bastante importante, nosotros estaremos al frente de la movilización al frente junto a Juan Guaidó con la gente y todos los colegas parlamentarios”.

“Hemos pedido a los ciudadanos que seamos extremadamente ordenados el día de mañana. Hemos dado instrucciones precisas por nuestras redes sociales. Mañana los diputados daremos instrucciones a lo largo de la movilización para garantizar, por un lado la seguridad de las personas, y por el otro lado que podamos tener la sesión de la Asamblea Nacional. Nosotros estamos permanentemente en la calle, porque estamos padeciendo lo mismo que los venezolanos”, reiteró.

Por otra parte, dijo que “sabemos que nosotros tenemos todos nuestros derechos cercenados. No necesitamos más permiso que la Constitución y la ley que están de nuestro lado. Tenemos 21 años en esta lucha, porque sabíamos lo que venía para Venezuela. La gente sabe lo que tiene que hacer para las movilizaciones pacíficas que llevaremos a cabo. No nos debemos hacer eco de chats de WhatsApp, con instrucciones todas distintas, y son desestabilizaciones cubanas”.

“La ciudadanía debe estar sumamente organizada y disciplinada. Mañana debatiremos los pliegos de conflicto. Es evidente que los distintos sectores productivos tienen sus quejas. Sectores se han organizado para entregar sus peticiones, y todo eso lo vamos a discutir mañana, donde veremos el producto final de ello que debatiremos en la sesión, y el miércoles seguiremos luchando, porque viene una nueva etapa de calle, de lucha, exigiendo reivindicaciones”, concluyó.

Lea más: Alfredo Ramos: Este 10M seguimos en la lucha hasta lograr la libertad


Avatar de Usuario
AlbertoTonna
Mensajes: 20769
Registrado: 11 Sep 2009, 10:53
Ubicación: Aquí

Re: Desde este 10M viene una nueva etapa de calle, exigiendo reivindicaciones: Dip. Solórzano

Mensaje por AlbertoTonna » 09 Mar 2020, 21:06

... bla bla bla bla bla ... t quiero ver en la marcha delsa ... !

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 24985
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Nueva etapa de calle será por reivindicaciones: Dip. Solórzano

Mensaje por Solstrom » 09 Mar 2020, 23:01

Cuáles reivindicaciones bembi barbie? Qué se le puede pedir a un régimen de usurpadores?... Por favor ya no hayan ni qué decir :roll:
Todo tiene que estar centrado en el cese de la usurpación para comenzar el rescate del país. De resto no sigan jugando con la gente que ya está cansada de show y quiere ACCIONES CONCRETAS... :?

Avatar de Usuario
Franco de Bota
Mensajes: 1161
Registrado: 27 Ago 2018, 07:57
Ubicación: En la atraccion de Peter Pan en Magic Kingdom

Re: Nueva etapa de calle será por reivindicaciones: Dip. Solórzano

Mensaje por Franco de Bota » 10 Mar 2020, 03:59

Epale bembi, Zapatero te dio permiso para estas declaraciones!??

nueva etapa? este pueblo esta muriendo es ahogado en la paja opositora
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 15658
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: Nueva etapa de calle será por reivindicaciones: Dip. Solórzano

Mensaje por Chamberí » 10 Mar 2020, 05:54

“La ciudadanía debe estar sumamente organizada y disciplinada. Mañana debatiremos los pliegos de conflicto. Es evidente que los distintos sectores productivos tienen sus quejas. Sectores se han organizado para entregar sus peticiones, y todo eso lo vamos a discutir mañana, donde veremos el producto final de ello que debatiremos en la sesión, y el miércoles seguiremos luchando, porque viene una nueva etapa de calle, de lucha, exigiendo reivindicaciones”
Esto está muy bien, pero alejado completamete de la realidad venezolana,porque estamos hablando de un "sistema" que no garantiza ni los derechos básicos...insisto ...está bien exigir reivindicaciones pero el verdadero objetivo debe ser salir primero del régimen y luego establecer las bases para que se den los cambios y esas mejoras que son hoy necesarias.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: