
"La izquierda no podría continuar más dictando las normas de un gran país. No queremos seguir como Venezuela. A Brasil le ha ido bien porque nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas como las de Venezuela”, dijo en declaraciones a la prensa transmitidas por Tv Venezuela.
El mandatario calificó de mal ejemplo lo que sucede en Venezuela y dijo "nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas por las fuerzas partidistas como en Venezuela".
"Cuando vieron que no nos podían detener, intentaron asesinarnos, pero no tuvieron éxito; ganamos las elecciones y por primera vez se formó un equipo de ministros comprometidos con la libertad y la democracia".
Asimismo, destacó la reunión que tuvo con el presidente Donald Trump y dijo: hablamos de manera reservada sobre el tema de Venezuela; tenemos que hacer todo lo posible ya que no es fácil por la degradación moral y política que hay en ese país, pero debemos unir las luchas para que otros países no tengan que experimentar lo que han experimentado nuestros hermanos de Venezuela-
"La diferencia más grande que tenemos con EEUU es bélica y económica, pero trabajamos para que esto se reduzca porque Brasil es muy importante para EEUU y EEUU es muy importante para nuestro Brasil", enfatizó.
Lea más: Trump y Bolsonaro renuevan apoyo a Guaidó