Bolsonaro: Nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas como las de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Bolsonaro: Nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas como las de Venezuela

Mensaje por redaccion_ar » 09 Mar 2020, 13:42

Imagen Anaisa Rodríguez / 9 mar 2020.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dijo este lunes que seguirá luchando junto a EEUU para restituir la democracia en Ve zuela y consideró que las Fuerzas Armadas de su país no están "contaminadas" como las de Venezuela.

"La izquierda no podría continuar más dictando las normas de un gran país. No queremos seguir como Venezuela. A Brasil le ha ido bien porque nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas como las de Venezuela”, dijo en declaraciones a la prensa transmitidas por Tv Venezuela.

El mandatario calificó de mal ejemplo lo que sucede en Venezuela y dijo "nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas por las fuerzas partidistas como en Venezuela".

"Cuando vieron que no nos podían detener, intentaron asesinarnos, pero no tuvieron éxito; ganamos las elecciones y por primera vez se formó un equipo de ministros comprometidos con la libertad y la democracia".

Asimismo, destacó la reunión que tuvo con el presidente Donald Trump y dijo: hablamos de manera reservada sobre el tema de Venezuela; tenemos que hacer todo lo posible ya que no es fácil por la degradación moral y política que hay en ese país, pero debemos unir las luchas para que otros países no tengan que experimentar lo que han experimentado nuestros hermanos de Venezuela-

"La diferencia más grande que tenemos con EEUU es bélica y económica, pero trabajamos para que esto se reduzca porque Brasil es muy importante para EEUU y EEUU es muy importante para nuestro Brasil", enfatizó.

Lea más: Trump y Bolsonaro renuevan apoyo a Guaidó


Avatar de Usuario
Dispositivo
Mensajes: 1649
Registrado: 30 Ene 2019, 19:16
Ubicación: Al otro lado del charco

Re: Bolsonaro: Nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas como las de Venezuela

Mensaje por Dispositivo » 09 Mar 2020, 13:53

Efectivamente esa es una matización muy importante.


Pero también se debe a que en Vzla. han tenido los gobiernos chavistas 20 años para doblegar la neutralidad del Ejército vzlano y convertirlo en un ejército ya no de la Nación vzlana y leal al pueblo y su democracia sino a un ejército dominado por el chavismo comunista y sometido a una ideología política en vez de servir al Pueblo y sus instituciones democráticas.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 22523
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19
Ubicación: Extrema Ultra Derecha

Re: Bolsonaro: Nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas como las de Venezuela

Mensaje por Anticomunista » 09 Mar 2020, 13:57

en veenzuela ya ni hay fuerzas armadas si no un partido politico con armas
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: