Karin Salanova: Aragua sigue siendo el estado más violento

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2456
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Karin Salanova: Aragua sigue siendo el estado más violento

Mensaje por redaccion_ar » 09 Mar 2020, 11:43

Imagen Anaisa Rodríguez / 9 mar 2020.- La diputada Karin Salanova (VP-Aragua) dijo este lunes que Aragua es el estado más violento pese a que no hay cifras oficiales e indicó que el OVV contabilizó 16 mil muertes en 2019.

"Venezuela se registra como uno de los países más violentos de latinoamerica y entre eso destaca que el estado Aragua es el más violento", dijo a la periodista Carmen Pecorelli.

"Cifras no hay, pero tenemos cifras no oficiales del Observatorio Venezolano de Violencia que indica que fallecieron en 2109 16 mil venezolanos y 5 mil se registran entre jóvenes, niños y mujeres".

Salanova condenó que casi todas estas muertes quedan impunes y dijo "seguimos hablando de generar leyes y no se habla de oportunidades donde los venezolanos se cuiden, lugares donde cuidar a las víctimas y donde podamos denunciar sin problemas", rechazó.

Lea más: Dip. Karin Salanova: Niños sufren lo peor de la crisis porque no son prioridad para el régimen


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: