Alfredo Coronil Hartmann sigue detenido: Aristeguieta Gramcko

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Alfredo Coronil Hartmann sigue detenido: Aristeguieta Gramcko

Mensaje por redaccion_ok » 09 Mar 2020, 07:26

Imagen Oleg Kostko / foto: Vpitv / 9 mar 2020 / act: 12:20 p.m.- El dirigente politico, Enrique Aristeguieta Gramcko, aclaró que el escritor y abogado, Alfredo Coronil Hartmann, no fue liberado sino que sigue detenido por agentes del Sebin.

"Presento mis disculpas por haber informado ayer la liberación de Alfredo Coronil cuando esta no ha ocurrido. Me confié de la misma fuente que mi informo de su arresto, la cual considero seria, pero que por esta vez fallo’. Alfredo sigue detenido", aclaró en su cuenta de Twitter.

Previamente, éste había informado que éste fue liberado. “Soltaron a Alfredo. Fue una arbitrariedad para infundir temor. Gracias a Dios está ileso”.

En redes sociales denunciaron la detención de Coronil Hartmann:

Así lo denunció el abogado Perkins Rocha. “El régimen hace pocas horas, secuestró al Abogado Alfredo Coronil Hartmann y lo trasladó al Sebin. A Maduro le preocupa cuando la inteligencia anda libre por las calles de Caracas y de Venezuela”.

Según el escritor y profesor de filosofía Erik del Búfalo habría sido detenido porque los agentes de dicho cuerpo de inteligencia querían extorsionarlo.

“Nos llegan noticias del secuestro del Dr. Coronil Hartmann por parte de órganos de seguridad del Estado ("Estado" criminal), aparentemente con el fin de sacarle dinero. Pido divulgar la noticia y ser solidarios con este ilustre venezolano”, dijo.

Hasta los momentos se desconocen las causas de la detención.

Lea más: Dip. Lippa: Brigadas custodiarán marcha del 10M en San Fernando


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: