Piedad Córdoba no implicó a Zapatero pero sí a Carneiro en explotación de mina de oro: "Nos va bien"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Piedad Córdoba no implicó a Zapatero pero sí a Carneiro en explotación de mina de oro: "Nos va bien"

Mensaje por redaccion » 07 Mar 2020, 12:19

Imagen ND / 7 mar 2020.- La ex senadora Piedad Córdoba no dijo que el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero recibió una mina de oro, como han reportado diarios como El Mundo de España. Sin embargo, sí confirmó que los gobernadores chavistas están financiándose con la explotación de dichas minas como se lo confesó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Usted puede oír la parte relevante en el video de la entrevista, entre los minutos 19:52 y 21:15, luego de comentar que la situación de Cuba es ahora "peor que durante el período especial".
“Es lo mismo que ha pasado en Venezuela con la diferencia de que Venezuela es un país más grande, tiene muchos recursos", comenzó diciendo la exsenadora.

"Con decirte lo siguiente: Yo hablaba con el gobernador de Vargas, que era uno de los tipos más cercanos a Chávez. Me fui a ver el estadio de beisbol [en Catia La Mar]. Una cosa… no, no, no, uno queda loco. Pero loco, loco, loco. Y yo le digo, pero gobernador, ¿ustedes cómo están haciendo? Yo no logro entender. Se lo dije a Rodríguez Zapatero. Yo no entiendo esto. Y me dijo [no RZ sino el gobernador García Carneiro]: 'A todos nosotros nos dieron una mina de oro. Nosotros la explotamos y lo que no nos llega por lo nacional nos llega por acá'. ¿Y cómo hacen? 'Sí claro (respondió García Carneiro) Acabamos de comprar implementos para minería en China y estamos explotando'. ¿Y cómo les está yendo? 'Bien. Porque todo el mundo quiere el oro de aquí'".

miguel briceño

Re: Piedad Córdoba no implicó a Zapatero pero sí a Carneiro en explotación de mina de oro

Mensaje por miguel briceño » 07 Mar 2020, 12:43

Este, al menos construye estadios y terminales,pero el de Trujillo que todo va" pa" su bolsillo :tong;

Y que se dice de los otros goberchaburros :thumbdown;

Solstrom

Re: Piedad Córdoba no implicó a Zapatero pero sí a Carneiro en explotación de mina de oro: "Nos va bien"

Mensaje por Solstrom » 07 Mar 2020, 13:34

Eso no es noticia porque el guajolote hasta lo dijo por televisión que iban a repartir minas entre las gobernaciones. Ahora lo de Zapatero si es tremendo notición...

moon

Re: Piedad Córdoba no implicó a Zapatero pero sí a Carneiro en explotación de mina de oro: "Nos va bien"

Mensaje por moon » 07 Mar 2020, 14:27

Es estadio lo construyó su ahijado, el buscado Alex Saab, ahora viene a decir que todo se financia con el oro, si luis.

Mandiné

Mensaje por Mandiné » 07 Mar 2020, 16:04

Ahora estoy mas confundido:
ND / 6 mar 2020 – La exsenadora colombiana Piedad Córdoba reveló que el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero le dijo que “había recibido” una mina de oro de Nicolás Maduro, reseñó El Mundo.
viewtopic.php?f=1&t=148392&p=1670735&hi ... o#p1670609

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 07 Mar 2020, 23:14

5 millones de mentiras juntas en tan solo pocos minutos
En unas elecciones el chavismo vuelve a ganar, jajajaja
Con mas del 81 % de rechazo,como lo habran

Cerrado