Guaidó: El 10M nos uniremos en una sola fuerza para reactivar la presión interna

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8548
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Guaidó: El 10M nos uniremos en una sola fuerza para reactivar la presión interna

Mensaje por redaccion_jm » 06 Mar 2020, 18:02

Imagen Jhoan Meléndez / 6 mar 2020.- El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, reiteró este viernes el llamado a movilización para el 10 de marzo, pues afirma que para reactivar la presión «necesitamos de todos».

«El Frente Amplio también se movilizará el #10Mar. Venezuela: Nos vamos a unir en una sola fuerza y vamos a reactivar lo que nos corresponde: la presión dentro del país. Los necesitamos a todos. Vamos unidos, acompañados y con un solo reclamo. ¡A la calle el 10!», enfatizó Guaidó vía Twitter.

En ese sentido reconoció la disposición de los maestros de sumarse al llamado de calle: «¡Aquí está la clave: la unión de todos! Los maestros van a la calle este #10Mar por Venezuela, por el futuro que quieren educar y ayudar a construir».

«Vamos unidos bajo una misma bandera: el #PliegoNacionalDeConflicto», concluyó el líder opositor.

Lea más: Hugo Santaromita, a Guaidó: Hay que dejar la política y tomar acciones


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: